Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 11:39 am

martin escribió: Yo hago un análisis similar, no idéntico, al que hace Ganamos y sin duda, desde esta perspectiva, y de volver a carriles más normales, en el mercado de bonos, el dicp y el pr13 son los bonos con más potencial de suba. Mi opinión, en este caso, no está teñida por ningún interés porque en este momento no estoy invertido en bonos. Bonos como el nf18, ro15 y bded, de cambiar el climax pesimista, también me gustan pero por otras razones y no tanto por el potencial de suba que es menor que el de los dos mencionados.

apolo1102 escribió: Pero como ??!! no es el NF18 el bono mas barato ??
:D

“COBOBA 2010” les agradece a los amables ex tenedores de NF18 por su venta a precios comparativos muy bajos.
:P
Orden de baratura (bonos argentinos en pesos, con mayor volumen transado habitual) según cierre bursátil de ayer :
:D
1º NF18 (- 13,6 % inexplicable) 2º) RS14 (- 5,7 %) 3º y 4º) PR12 y DICP (- 5,4 %) 5º) AJ12 (- 4,8 %) 6º) PR13 (- 1,1%) 7º) PRE9 (- 1,0 %) 8º) AE14 (- 0,8 %) 9º) PARP (muy caro). Luego de la rueda, actualizaremos valores.
8)
Darío

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Feb 18, 2010 11:25 am

Como te surten en RO15!! , en 20 minutos de rueda ya metio 4.5 palos :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 18, 2010 11:18 am

BDED paso al ro15 nomas...
Se tiran por la ventana del ro15

Raul

Mensajepor Raul » Jue Feb 18, 2010 9:43 am

Apolo, Martin o quien sea se agradece la respuesta che: Que diferencia sustancial habria entre el pre9 y el nf 18 a fin de mes es decir si coloco 10 lucas (ejemplo) cuanto me paga cada uno, no se por q leo tanto del nf aca y poco del pre 9 tal vez hay algo que no se...... gracias muchachos,

:P lindo dia seminublado en la ciudad de rosario.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 18, 2010 1:49 am

ganamos escribió:Hola a todos, como consecuencia de las bajas de estas semanas, los bonos volvieron a tener muy buenos rendimientos, por eso, vuelvo a publicar el resumen de bonos:

A continuación les dejo un resumen de 16 bonos argentinos (incluye Nacionales y algunos Provinciales), en el cual, pueden ver: Cotización, próximo vencimiento, vencimiento final, TIR, TEA, cuanto paga mensualmente cada $10.000 invertidos a precio de hoy (en el caso de los bonos con A+R mensual), cuotas faltantes y posible suba porcentual de precio, en el caso, que alcancen TIRs más "normales" para ver claramente los bonos más atrasados.

Los Bonos con más potencial de suba son (en orden):
1- DICP
2- PR13
3- BPLE

Aclaraciones:
- Para la TEA tomo como supuestos tasa de reinversión en pesos de 14% y 8% en dólares.
- A los bonos que ajustan por CER hay que agregarle el CER a la TIR.
- Las TIR "normales" son según mi parecer, obviamente se pueden esperar TIR más bajas, lo cual, mejora aún más el porcentaje de suba porcentual de las cotizaciones.
-Tengan en cuenta que los bonos provinciales suelen tener mejor rendimiento porque tienen mayor riesgo además de menor liquidez.

Imagen

http://www.deinversiones.blogspot.com

No sabía que habían extendido el horario del foro. :D

Espero que les sea útil!!!

Yo hago un análisis similar, no idéntico, al que hace Ganamos y sin duda, desde esta perspectiva, y de volver a carriles más normales, en el mercado de bonos, el dicp y el pr13 son los bonos con más potencial de suba. Mi opinión, en este caso, no está teñida por ningún interés porque en este momento no estoy invertido en bonos. Bonos como el nf18, ro15 y bded, de cambiar el climax pesimista, también me gustan pero por otras razones y no tanto por el potencial de suba que es menor que el de los dos mencionados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 1:21 am

criacuervos escribió:Que cagada que nos enteramos recien ahora ... Ya le garpamos los honorarios por adelantado .... Y encima ya dijeron hace mas de un mes que no se hace porque ellos no quieren ... Y ahora nosotros nos venimos a enterar de esto que es algo que todo el mundo sabe desde hace años.... que cagada che ... no hay nada que hacer... tenemos mala suerte...

¡Qué yunta bipartidaria, especializada en armar despelotes judiciales! Tiemblan los tribunales.

Temible binomio denunciante : Ricardo Monner Sans (radical) y Mario Cafiero (zigzagueante).

Darío

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 18, 2010 1:16 am

Aleajacta escribió:Cualquier gobierno futuro, si quiere ir desatando algunos de los nudos de estos tres gobiernos, deberá ir atando otros para que no se le caiga todo encima. Qué va atando y desatando, y si tiene fortaleza política para que los perdedores de esos cambios lo acepten, creo que importa más que los nombres.
Si invirtiéramos en Vietnam no nos importaría el nombre del partido ni su historial, sino qué cambia y qué mantiene el nuevo gobierno. (Si es por nombres, a Binner lo votaría con simpatía cívica).

PD: Rogoff hizo una observación de probabilidades que coincide con los precios de mercados (aunque no para Tailandia); no un pronóstico...

Jotabe escribió:No entendí lo de "estos tres gobiernos". A decir verdad, tampoco lo de los nudos.
Los "perdedores de estos cambios" lo estoy rumiando; de Vietnam sólo sé que comen arroz y los cag** a palos si levantan la vista.
De Rogoff y su observación, entiendo que miró el termómetro y dijo "hace calor".
Seguramente es porque estoy cansado. Hasta mañana.

Buen día, Juan.

Tres gobiernos: Duhalde, Kirchner, Fernández.
Nudos: inversión privada insuficiente, menor poder adquisitivo de privados, inflación, distorsión de precios relativos, ausencia de créditos a largo plazo.
Perdedores si lo anterior cambia: exportadores, deudores, gobiernos, industrias sustitutivas de importaciones.
Vietnam: país que crecerá en los próximos años, aun cuando no sepamos los nombres de sus gobernantes (como China, India e Indonesia).
Kenneth Rogoff, economista especializado en deudas soberanas. Señala que las economías en desarrollo repiten los defaults que tuvieron los desarrollados antes de desarrollarse, que los desarrollados no están exentos de caer en default, que una deuda/PBI de 90% o más, resta 1% al crecimiento anual al PBI, lo que le sucederá a muchos desarrollados los próximos años... y otras cosas más.

Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 18, 2010 1:09 am

Que cagada que nos enteramos recien ahora ... Ya le garpamos los honorarios por adelantado .... Y encima ya dijeron hace mas de un mes que no se hace porque ellos no quieren ... Y ahora nosotros nos venimos a enterar de esto que es algo que todo el mundo sabe desde hace años.... que cagada che ... no hay nada que hacer... tenemos mala suerte...

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 18, 2010 1:03 am

ganamos escribió:Hola gente, no sé si ya lo postearon pero no estoy siguiendo el foro.

Escucharon algo que Barclays está metido en la financiación de la plataforma que busca petróleo en las Malvinas y lo quieren separar del Canje???!!!

Por ahora solo una denuncia:

http://proyectonacional.wordpress.com/2 ... -malvinas/

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 18, 2010 12:56 am

Hola gente, no sé si ya lo postearon pero no estoy siguiendo el foro.

Escucharon algo que Barclays está metido en la financiación de la plataforma que busca petróleo en las Malvinas y lo quieren separar del Canje???!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:31 am

profiterol escribió:El mejor candidato a presidente es mi perro,pero aborrece la política.-

Tengo una perrita muy simpática, mezcla de caniche y fox-terrier. Podríamos armar una potencial pareja presidencial. :D

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:29 am

Jotabe escribió:Darío
La Pampa publicó el indice de Enero:
http://www.estadisticalapampa.gov.ar/im ... 1_2010.pdf

DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a Moyano por el "Índice changuito" (que elabora la señora del líder camionero). Norberto Itzcovich es guitarrero.

Jotabe escribió:Sólo quise hacer una comparación con el aumento que reflejó el Indec.
Al margen, hace no mucho tiempor (más bien poco) dijiste que eran gente seria.
Saludos.

Llamado a la solidaridad: Solicito la opinión pertinente del forista "Sureño", por tener domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:23 am

capi escribió:bueno señores todos escucharon al radicalismo en a dos voces...

Jotabe escribió: Que bueno. Yo apagué el tele promediando la entrevista a Elisa; cuando dijo por decimoquinta vez que "está todo bárbaro en la Coalición" y le tiraba besos a Morales, me venía a la memoria la cantidad de veces que anunció el día del Juicio Final.
Un psiquiatra a la derecha...

Hay que admitir que Morales tiene pinta de galán de cine y tal vez, la Pitonisa esté enamorada en secreto del jujeño.

:corazon: :beso: :? :oops:

Darío

Volver a “Foro Bursatil”