Gramar escribió:Muchachos, a mi me pasa lo mismo con Fibertel.
Zona: Palermo.
Me pasa lo mismo con las ratas de Fibertel. Zona Olivos. A Algunas paginas entro a otras no. Lindo horario para ponerse a hacer reparaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Muchachos, a mi me pasa lo mismo con Fibertel.
Zona: Palermo.
ALEJITO-CAPO escribió:Alguien seria tan amable de decirme como esta Asia y el petroleo en este momento que tengo problemas con internet y solo puedo entrar a Rava, desde ya muchas gracias.
AKD escribió:
Bueno...vamos a ver si lo convence a Néstor...quién te dice...por ahí el tipo pone un tambo...o un criadero de cerdos, ahora que está de "moda"...o hace horticultura...así ayuda a que no se produzcan los "cuello de botella" en la oferta de productos básicos de la canasta alimentaria...que más noble que ganar dinero produciendo...capaz que todavía no se le había ocurrido a "Lupín"...quizás "Mechi" lo "aviva"...
profiterol escribió:Ahora sí que que vamos a recuperar credibilidad:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 7&toi=6256
Vamos a ver que dicen de estos Sres. las publicaciones europeas.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, martin789, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 236 invitados