MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Jue Feb 18, 2010 10:29 pm

Gramar escribió:Muchachos, a mi me pasa lo mismo con Fibertel.
Zona: Palermo.

Me pasa lo mismo con las ratas de Fibertel. Zona Olivos. A Algunas paginas entro a otras no. Lindo horario para ponerse a hacer reparaciones.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 10:28 pm

Muchachos, a mi me pasa lo mismo con Fibertel.
Zona: Palermo.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 10:27 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Alguien seria tan amable de decirme como esta Asia y el petroleo en este momento que tengo problemas con internet y solo puedo entrar a Rava, desde ya muchas gracias.

Ami me pasa exactamente lo mismo. Llame a los garcas de Fibertel y me dicen que estan hacienod reparaciones en la zona. Que hasta las 00 horas no hay conexion. Ahora lo que no entiendo es como carajo puedo entrar a Rava ya que al resto de la Web no puedo acceder. Parece un boludez lo que estoy diciendo pero es lo que me esta pasando. Ni MSN ni Web navegable, solo Rava y alun site de yahoo. Yo ya no entiendo mas nada.

Vos en que zona estas??

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Feb 18, 2010 9:59 pm

Alguien seria tan amable de decirme como esta Asia y el petroleo en este momento que tengo problemas con internet y solo puedo entrar a Rava, desde ya muchas gracias.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 18, 2010 9:39 pm

AKD escribió:
Bueno...vamos a ver si lo convence a Néstor...quién te dice...por ahí el tipo pone un tambo...o un criadero de cerdos, ahora que está de "moda"...o hace horticultura...así ayuda a que no se produzcan los "cuello de botella" en la oferta de productos básicos de la canasta alimentaria...que más noble que ganar dinero produciendo...capaz que todavía no se le había ocurrido a "Lupín"...quizás "Mechi" lo "aviva"... :roll:

Nèstor producir ???????
naaaaaaaaaaa... no tiene ni la mas p. idea de lo que es producir, eso sì, en pasamanos de tierras con cero valor agregado y 3000% de ganancias ahì sì la tiene re clara.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 18, 2010 7:13 pm

profiterol escribió:Ahora sí que que vamos a recuperar credibilidad:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 7&toi=6256

Vamos a ver que dicen de estos Sres. las publicaciones europeas.-

recuperar??? por què... quedaba algo???
mirà vos, y yo que pensè que ya no existìa màs de eso en Argentina :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”