Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 18, 2010 12:33 pm

No ..se colgó Boudou.. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:32 pm

MAGICBOX escribió:.
Chau Budu?, se viene el anunciate algo Marito Blejer.. :lol:

Kirchner pide consejos a economistas, pero deja afuera a Boudou
El ex presidente ninguneó al ministro de Economía a quien culpa por la crisis en el Central, y se reunió con Aldo Ferrer, Eduardo Curia, Miguel Peirano y Carlos Fernández y le solicitó ideas para resolver la inflación, el canje de deuda y el futuro del Fondo del Bicentenario.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... oudou.html

Con llamar a Aldo Ferrer y por un momento a Miguel Peirano, era suficiente para tener ideas. Carlos Fernández es un técnico sin ideas propias y Eduardo Curia tiene ideas que atrasan muchos años (mentalmente se quedó en la preconvertibilidad).
8)
Darío

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Feb 18, 2010 12:28 pm

Alguien sabe que paso que se corto la rueda? vi el cartelito de bolsar. Calculo que se habra colgado el sinac.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Feb 18, 2010 12:27 pm

MAGICBOX escribió:.

El ex presidente ninguneó al ministro de Economía a quien culpa por la crisis en el Central, y se reunió con Aldo Ferrer, Eduardo Curia, Miguel Peirano y Carlos Fernández y le solicitó ideas para resolver la inflación, el canje de deuda y el futuro del Fondo del Bicentenario.

La fuente es Clarín, yo no les creo nada.
Saludos

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Feb 18, 2010 12:25 pm

.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 18, 2010 12:19 pm

Yo seguiria comprando mientras puedas, todo lo que compres abajo de 100 es un regalo. Para que suba solo tiene que pasar un poco el tiempo. Siempre es bueno diversificar.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 18, 2010 12:16 pm

Bienvenido alejo, mucha suerte en tus inversiones. Yo también entré en el Foro hace muy poquito.

Diego.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Feb 18, 2010 12:03 pm

Muy buenos días a todos. Mi nombre es Alejandro soy docente y vivo en Cap. Fed. Hace algunos días descubrí el foro buscando por Internet y realmente me encantó. Estuve leyendo bastante y la verdad es que se aprende mucho. Se nota que hay gente muy capacitada y entrenada en el arte-ciencia de invertir. Por eso me registre y acá estoy. En el último año empecé a interesarme por los títulos públicos y a invertir modestamente. Me fui dando cuenta que necesito capacitarme más y creo que el foro en ese sentido es una gran herramienta. Gracias por permitirme participar.
Quería hacerles una consulta en relación al DICP. ¿Qué lo haría subir?
1 un buen canje (buena aceptación y dinero fresco)
2 canje regular
3 el fondo del bicentenenario
4 normalización del Indec
5 combinaciones varias. Ninguna de estas
6 Etc.
Compre DICP a $99 y a $96 y quiero saber qué hacer?

Muchas gracias.

Alejandro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 11:39 am

martin escribió: Yo hago un análisis similar, no idéntico, al que hace Ganamos y sin duda, desde esta perspectiva, y de volver a carriles más normales, en el mercado de bonos, el dicp y el pr13 son los bonos con más potencial de suba. Mi opinión, en este caso, no está teñida por ningún interés porque en este momento no estoy invertido en bonos. Bonos como el nf18, ro15 y bded, de cambiar el climax pesimista, también me gustan pero por otras razones y no tanto por el potencial de suba que es menor que el de los dos mencionados.

apolo1102 escribió: Pero como ??!! no es el NF18 el bono mas barato ??
:D

“COBOBA 2010” les agradece a los amables ex tenedores de NF18 por su venta a precios comparativos muy bajos.
:P
Orden de baratura (bonos argentinos en pesos, con mayor volumen transado habitual) según cierre bursátil de ayer :
:D
1º NF18 (- 13,6 % inexplicable) 2º) RS14 (- 5,7 %) 3º y 4º) PR12 y DICP (- 5,4 %) 5º) AJ12 (- 4,8 %) 6º) PR13 (- 1,1%) 7º) PRE9 (- 1,0 %) 8º) AE14 (- 0,8 %) 9º) PARP (muy caro). Luego de la rueda, actualizaremos valores.
8)
Darío

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Feb 18, 2010 11:25 am

Como te surten en RO15!! , en 20 minutos de rueda ya metio 4.5 palos :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 18, 2010 11:18 am

BDED paso al ro15 nomas...
Se tiran por la ventana del ro15

Raul

Mensajepor Raul » Jue Feb 18, 2010 9:43 am

Apolo, Martin o quien sea se agradece la respuesta che: Que diferencia sustancial habria entre el pre9 y el nf 18 a fin de mes es decir si coloco 10 lucas (ejemplo) cuanto me paga cada uno, no se por q leo tanto del nf aca y poco del pre 9 tal vez hay algo que no se...... gracias muchachos,

:P lindo dia seminublado en la ciudad de rosario.

Volver a “Foro Bursatil”