Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 18, 2010 1:09 am

Que cagada que nos enteramos recien ahora ... Ya le garpamos los honorarios por adelantado .... Y encima ya dijeron hace mas de un mes que no se hace porque ellos no quieren ... Y ahora nosotros nos venimos a enterar de esto que es algo que todo el mundo sabe desde hace años.... que cagada che ... no hay nada que hacer... tenemos mala suerte...

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 18, 2010 1:03 am

ganamos escribió:Hola gente, no sé si ya lo postearon pero no estoy siguiendo el foro.

Escucharon algo que Barclays está metido en la financiación de la plataforma que busca petróleo en las Malvinas y lo quieren separar del Canje???!!!

Por ahora solo una denuncia:

http://proyectonacional.wordpress.com/2 ... -malvinas/

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 18, 2010 12:56 am

Hola gente, no sé si ya lo postearon pero no estoy siguiendo el foro.

Escucharon algo que Barclays está metido en la financiación de la plataforma que busca petróleo en las Malvinas y lo quieren separar del Canje???!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:31 am

profiterol escribió:El mejor candidato a presidente es mi perro,pero aborrece la política.-

Tengo una perrita muy simpática, mezcla de caniche y fox-terrier. Podríamos armar una potencial pareja presidencial. :D

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:29 am

Jotabe escribió:Darío
La Pampa publicó el indice de Enero:
http://www.estadisticalapampa.gov.ar/im ... 1_2010.pdf

DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a Moyano por el "Índice changuito" (que elabora la señora del líder camionero). Norberto Itzcovich es guitarrero.

Jotabe escribió:Sólo quise hacer una comparación con el aumento que reflejó el Indec.
Al margen, hace no mucho tiempor (más bien poco) dijiste que eran gente seria.
Saludos.

Llamado a la solidaridad: Solicito la opinión pertinente del forista "Sureño", por tener domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 12:23 am

capi escribió:bueno señores todos escucharon al radicalismo en a dos voces...

Jotabe escribió: Que bueno. Yo apagué el tele promediando la entrevista a Elisa; cuando dijo por decimoquinta vez que "está todo bárbaro en la Coalición" y le tiraba besos a Morales, me venía a la memoria la cantidad de veces que anunció el día del Juicio Final.
Un psiquiatra a la derecha...

Hay que admitir que Morales tiene pinta de galán de cine y tal vez, la Pitonisa esté enamorada en secreto del jujeño.

:corazon: :beso: :? :oops:

Darío

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Feb 18, 2010 12:22 am

Aleajacta escribió:Cualquier gobierno futuro, si quiere ir desatando algunos de los nudos de estos tres gobiernos, deberá ir atando otros para que no se le caiga todo encima. Qué va atando y desatando, y si tiene fortaleza política para que los perdedores de esos cambios lo acepten, creo que importa más que los nombres.
Si invirtiéramos en Vietnam no nos importaría el nombre del partido ni su historial, sino qué cambia y qué mantiene el nuevo gobierno. (Si es por nombres, a Binner lo votaría con simpatía cívica).

PD: Rogoff hizo una observación de probabilidades que coincide con los precios de mercados (aunque no para Tailandia); no un pronóstico...

No entendí lo de "estos tres gobiernos". A decir verdad, tampoco lo de los nudos.
Los "perdedores de estos cambios" lo estoy rumiando; de Vietnam sólo sé que comen arroz y los cag** a palos si levantan la vista.
De Rogoff y su observación, entiendo que miró el termómetro y dijo "hace calor".
Seguramente es porque estoy cansado. Hasta mañana.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Feb 17, 2010 11:57 pm

capi escribió:bueno señores todos escucharon al radicalismo en a dos voces...

Que bueno. Yo apagué el tele promediando la entrevista a Elisa; cuando dijo por decimoquinta vez que "está todo bárbaro en la Coalición" y le tiraba besos a Morales, me venía a la memoria la cantidad de veces que anunció el día del Juicio Final.
Un psiquiatra a la derecha...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Feb 17, 2010 11:52 pm

Jotabe escribió:Darío
La Pampa publicó el indice de Enero:
http://www.estadisticalapampa.gov.ar/im ... 1_2010.pdf

DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a Moyano por el "Índice changuito" (que elabora la señora del líder camionero). Norberto Itzcovich es guitarrero.

Sólo quise hacer una comparación con el aumento que reflejó el Indec.
Al margen, hace no mucho tiempor (más bien poco) dijiste que eran gente seria.
Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 11:22 pm

capi escribió:bueno señores todos escucharon al radicalismo en a dos voces, el canje se hace con o sin dnu, no es voluntad de la oposicion trabar el canje. Si el dnu no se aprueba se busca la forma de creacion de FB con los controles pertinentes para q no manoteen esa plata, entonces q estamos discutiendo, ni el mercado sabe ya, solo corre porq esta asustado y sigue al resto. Entonces si la duda era se aprueba el dnu, te dira, lo mejor es q no se apruebe o se modifique, la prioridad es el canje y los 1000 millones a tasas bajas, el mercado no sabe porq esta corriendo a mi juicio.

Exacto análisis de una situación mal interpretada por el mercado. Es indudable que el canje, aunque demorado, se hará.

Darío

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 17, 2010 11:01 pm

bueno señores todos escucharon al radicalismo en a dos voces, el canje se hace con o sin dnu, no es voluntad de la oposicion trabar el canje. Si el dnu no se aprueba se busca la forma de creacion de FB con los controles pertinentes para q no manoteen esa plata, entonces q estamos discutiendo, ni el mercado sabe ya, solo corre porq esta asustado y sigue al resto. Entonces si la duda era se aprueba el dnu, te dira, lo mejor es q no se apruebe o se modifique, la prioridad es el canje y los 1000 millones a tasas bajas, el mercado no sabe porq esta corriendo a mi juicio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 10:56 pm

martin escribió:Los dos bonos más baratos de los en pesos son, en mi opinión, el dicp y el pr13. Cuando se dé vuelta la tortilla habrá que entrarles con todo a los dos.....

Orden de baratura (bonos argentinos en pesos, con mayor volumen transado habitual) según cotización cierre hoy:

1º NF18 (- 13,6 % inexplicable) 2º) RS14 (- 5,7 %) 3º y 4º) PR12 y DICP (- 5,4 %) 5º) AJ12 (- 4,8 %) 6º) PR13 (- 1,1%) 7º) PRE9 (- 1,0 %) 8º) AE14 (- 0,8 %) 9º) PARP (muy caro).

Darío

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Feb 17, 2010 10:28 pm

Perdón el chiste era para el topic merval.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Feb 17, 2010 10:27 pm

El mejor candidato a presidente es mi perro,pero aborrece la política.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 10:15 pm

Aleajacta escribió: El economista Kenneth Rogoff dijo que Venezuela, Tailandia, Argentina y no me acuerdo qué otro país son los de mayor riesgo de default para este año. El riesgo-país del Morgan nos pone un número alto. Los economistas locales y el gobierno dicen que el default es improbable e imposible respectivamente. ¿Cómo desempatan la información quienes tienen bonos?

DarGomJUNIN escribió: 8)
Aclaración importante: economista Kenneth Rogoff, ex economista jefe del FMI y Director de su Departamento de Estudios.
:roll: :110:
Suficiente, no necesito agregar algo más.
:lol:
Darío

Aleajacta escribió: Con el mismo criterio, como Newton ordenaba torturar a quien falsificaba moneda, todo lo que escribió debe ser falso.
Suficiente, no necesito agregar nada más, ni siquiera una carita.

Alejandro, no seamos extremistas. Era simplemente una advertencia o "disclaimer", para quien leyera a Kenneth Rogoff.

Darío

Volver a “Foro Bursatil”