MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora sí que que vamos a recuperar credibilidad:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 7&toi=6256
Vamos a ver que dicen de estos Sres. las publicaciones europeas.-
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 7&toi=6256
Vamos a ver que dicen de estos Sres. las publicaciones europeas.-
-
Great Pek escribió:perdon que sea un poco burro en el tema, pero como hago para poner un archivo como adjunto?? es decir sin tener que subirlo a alguna web?
abajo de vista previa dice opciones, adjunto... fijate
-
jajaja 

-
Necesitamos el fondo bicentenario... Necesitamos el fondo bicentenario.. Vamos a tenes tasas a un digito... Vamos a tener tasas a un digito.... El canje sigue en marcha ... El canje sigue en marcha... No hay inflacion es reacomodamiento .. No hay inflacion es reacomdamiento...Usa tu hartley no la mia ... Usa tu hartley no la mia....
pajarito , volvete a mardel a pasar musica.....
pajarito , volvete a mardel a pasar musica.....
Boudou dijo que si no consigue el Fondo del Bicentenario, se financiará con la ANSeS y el Nación
El Gobierno debe pagar este año unos U$S 14.000 millones de deuda externa. El ministro de Economía explicó que existen dos fuentes de financiamiento: una intra Estado con la Anses y el Banco Nación y una externa, a través de los mercados de crédito. "Sino conseguimos el Fondo iremos transitando los otros caminos, generando un endeudamiento del sector público en términos de tasas por encima del 10%", dijo.
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... acion.html
Tienen plata en el Nacion?
El Gobierno debe pagar este año unos U$S 14.000 millones de deuda externa. El ministro de Economía explicó que existen dos fuentes de financiamiento: una intra Estado con la Anses y el Banco Nación y una externa, a través de los mercados de crédito. "Sino conseguimos el Fondo iremos transitando los otros caminos, generando un endeudamiento del sector público en términos de tasas por encima del 10%", dijo.
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... acion.html
Tienen plata en el Nacion?

Fernando Figari escribió:Crece la inseguridad en Argentina
-->
-->
La inseguridad siempre estuvo instaurada en la sociedad Argentina. En lo que va del año el crimen aumentó a cifras peligrosas y no existe casi lugar donde alguien pueda transitar tranquilo.
Ya es moneda corriente leer en los diarios sobre asesinatos, homicidios, robos a mano armada y violaciones.
Es momento de tomar acciones. Dejales tu queja al gobierno por vivir esta inseguridad sin control.
lo peor de todo esto es "acostumbrarse " a leer todo esto y poner la otra mejilla...
lpqlp

-
germani escribió:Hola mi nombre es German y estoy invirtiendo en acciones desde hace poco y mi duda es saber si mas alla del baiben especifico de tal o cual accion, mi dinero estaría "protegido" de la inflacion del pais y de cosas como el corralito del 2001.
No se si se entiende la pregunta, agradeceria que me den sus opinones ya que por lo que leo son experimentados en esto de las acciones.
Gracias.
Nada que ver corralito con acciones. Y la salida del actual modelo, pinta para otra cosa que corralitos y corralones.
Protección contra la inflación asegurada no tenés. La Bolsa es riesgo y si tenés aversión o sos muy conservador y no podés soportar los vaivenes y cimbronazos, estarás jodido. Usá el stop loss si tenés miedo, pararás las pérdidas.
Sólo tené en cuenta, en particular con ciertas empresas de sservicios públicos con tarifa regulada, que además de deberles el Ajuste x INflación, les deben muchísimo en tarifas. En algún momento recuperarán y será fuerte, mucho más que la inflación pasada o los dólares. Cuando no lo se y en todo caso, planteate escenarios de lentas y progresivas implosiones de la caja. Tanto no falta, aunque no digo que esté a la vuelta de la esquina y el quía es a lo que más se resistió en todos estos años, porque sabe de la impopularidad de subir el boleto del colectivo un 50 o 100%.
También repará que el mercado local está muy cascoteado con esta gente y el volúmen dice mucho. Acá se compra futuro, porque el hoy es apenas para zafar con algún papel puntual. El mercado argentino junto al venezolano deben ser por lejos los más baratos de Latinoamérica y tienen muchísimo para crecer. Con otras políticas y con otros gobiernos. De corto y mediano, vas a seguir teniendo más inflación, así qeu si conseguís alternativas mejores que la tasa de interés que sigue y seguirá negativa y conseguís ganarle al costo de vida, metete si la bolsa te desilusiona o crees que ese momento nunca llegará. Salu2.
Hola mi nombre es German y estoy invirtiendo en acciones desde hace poco y mi duda es saber si mas alla del baiben especifico de tal o cual accion, mi dinero estaría "protegido" de la inflacion del pais y de cosas como el corralito del 2001.
No se si se entiende la pregunta, agradeceria que me den sus opinones ya que por lo que leo son experimentados en esto de las acciones.
Gracias.
Gracias.
Ahi le cargaron GNC al sistema, tiene para unos 90 minutos mas a media maquina...
SINAC escribió:ya esta funcionando.

ya esta funcionando.
Que papelon, justo hoy!!! (vencimiento de opciones)