TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue el amague o algo se filtro....?
Ahora los sacaron...... 

apolo1102 escribió:Esta quedando relativamente barato el tvpp, por un rato.
Hay un vendedor que esta vendiendo apurado unos 2,65 millones de nominales baratos, despues no hay mucha mas oferta.
Ahora pusieron 10 palos en 4,84 a la venta.....
Ojo con entusiasmarse con números de estadísticas sectoriales.
Cada quien tiene su método y en general acusaron bajas muy pronunciadas en 2009.
Siguiendo la lógica, ahora acusan un rebote de mayor magnitud.
Cada quien tiene su método y en general acusaron bajas muy pronunciadas en 2009.
Siguiendo la lógica, ahora acusan un rebote de mayor magnitud.
Fisther escribió:Parece que el TVPY quiere ir cabeza a cabeza con TS...
Algo que aprendi, a fuerza de golpes...es que NO SE ESPERAN BALANCES DE LAS COMPAÑIAS COMPRADO...ya que NUNCA se puede saber como tomara el mercado la noticia.
Si ganaste 80% mas que el año pasado...y vos estas contento como inversor...el mercado espaba 84% y se hace torta el papel...castigando a la compañia mucho mas alla de la razon...
Eso en bonos no pasa...tenemos a Martincito...a Amadito y a Cristinita que por mas que se esfuercen no te hacen perder 40% en un dia....
Pobre TVPY...pobre TVPA, sus cotizaciones son VIRTUALES...I repeat once again...
martin escribió:Lo marcaron para abajo con nada....
Si lo se...ese mensaje era para entretener a Atrevido...
Lo marcaron para abajo con nada....
Parece que el TVPY quiere ir cabeza a cabeza con TS...
-
Bien ahi Apolo. 

Ramiro_Lucas escribió:SE VIENE EL ROJO SANGRE POR EL LADO DE WALL STREET. AJUSTARSE LOS CINTURONES. EN CUPONES VA A SER OPORTUNIDAD DE COMPRA, ESTOY LIQUIDO ESPERANDO EL FUEGO. "CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ"
TS baja 10% porque se espero un dividendo de 5 cts mas por share...que merd...es estar colocado en acciones....y eso tiro todo abajo...
Bonos estara mas estable que el merval
-
SE VIENE EL ROJO SANGRE POR EL LADO DE WALL STREET. AJUSTARSE LOS CINTURONES. EN CUPONES VA A SER OPORTUNIDAD DE COMPRA, ESTOY LIQUIDO ESPERANDO EL FUEGO. "CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ"