Mr_Baca escribió:No es ironia, es real, Voy ganando mas en 2010 que 2009. El euro lo hizo...
murddock escribió: Sol ya lleva ganado +20 M Usd tradeando Futuros.
Creer o reventar.![]()
http://xpositions.blogspot.com/
Quien es Sol?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No es ironia, es real, Voy ganando mas en 2010 que 2009. El euro lo hizo...
murddock escribió: Sol ya lleva ganado +20 M Usd tradeando Futuros.
Creer o reventar.![]()
http://xpositions.blogspot.com/
Jotabe escribió:Hola muchachos.
Tuve un sueño; bueno, no sé si sueño o pesadilla.
Resulta que salía una resolución de no sé qué organismo que separaba el cupón 2010 de las UVP's y cotizaban por separado del título. Similar a lo que ocurrió con el RG12 el año pasado.
A ver, quién le pone precio al TVPP: cupón 2010 y resto del facial por el otro.
No hace falta justificarlo, sólo un divertimento.
martin escribió: Por bolsa me parece que va a ser más díficil porque retiré entre un 40/50% de las ganacias del año pasado para invertirlas en la economía real. Tendría que ganar el doble mensualmente del número que pusiste vos y si pensase eso no hubiera retirado ese dinero. Yo creo que este año va a ser díficil ganar tanto porcentual y más en las inversiones que conozco yo. Solo le tengo fé a los cupones pero no creo que de para tanto.....
saludos
Mr_Baca escribió:Aclaracion. Mejor año de afuera. No mexclo agua con aceite. No cuento las subas exorbitantes de los bonos en 2009. Una cosa es el mercado local y otra el extranjero cuando hago numeros. Gane mucho apostando encontra del Euro en 2010.
Bullish One escribió:De eso no cabe duda Martin, los cupones con rendimiento positivo en el año y la gran mayoria de los bonos en baja.
Para dar un ejemplo en el 2010 el TVPP sube +4.9% y el DICP baja el -22.90%.
El que lo supo ver a tiempo hizo un buen negocio.
apolo1102 escribió:
martin escribió: Lo mío es en joda. Si en verdad que en dos meses del 2010 ganaste más que todo el 2009, en términos porcentuales y en dinero ganado, te felicito. Yo en el 2009 gané 1450% en términos porcentuales. Para mí ganar lo mismo en términos porcentuales va a ser imposible. Tal vez gané lo mismo en dinero, cosa que no creo, porque necesito menos porcentual de ganancia para ganar lo mismo.
saludos
Homerius escribió: Para ganar lo mismo en dinero solo tendrias que ganar un 8 % mensual.....
Que por lo que veo segun tus movimientos seguro lo vas a pasar sin ningun tipo de problemas.
patricio028 escribió:Mr_baca operas con forex? como haces para tener una cuenta ahí?
Gracias
Pato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 144 invitados