MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DonEdward

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DonEdward » Jue Feb 18, 2010 12:28 am

la oposicion es la misma merda con distinto olor...

por eso a veces tampoco entiendo cuando piden que se vayan los k...., los que vienen son peores mepa...
al menos para el pueblo laburante.., que es el que deberia importarnos mas alla de nuestros negocios...

solanet..? por dios..

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 12:22 am

Fale, me haces acordar a Barrionuevo con esas Frases celebres. :lol: :105:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 12:14 am

falerito escribió:my bien pichetto en a 2 voces. tampoco soy kircherista pero los apoyo hasta que se vayan. si se afanaron durante 8 años que afanen 1 año mas.peor que siga crweciendo la economia. se podra estar de acuerdo ono en el modelo pero la economia crece y crece. ahora nos cortaton la atropellada los politicos que se oponen a todo. venia lindo todo .espero que recapaciten y voten el fondo delkicentenario y se haga el canje bien asi ganamos plata los que tenemos bonos o acciones argentinas..despues a votar a conciencia. no voten mas con el bolsillo :wink:

:lol: :114: :105:

Frase Celebre de Ardilla.

Sorry guille pero esto me mato.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 18, 2010 12:12 am

Lo último....

Se confunde soberbia con sinceridad. Lo que no me gusta es la falsa humildad. Soy Nietzcheano y no me gustan ocultar los éxitos recubriéndolos de falsa humildad. Y tampoco, cuando suceden, los fracasos.

saludos y que duermas bien....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 18, 2010 12:06 am

martin escribió:Y no tengo ganas de recordar todo lo que pasó en el 2009 con los bonos y los cupones mientras varios la vieron desde afuera....

Un buen inversor, además, es que el maximiza ganancias sabiendo diferenciar fundamentos y subjetividades de mercado. Por momentos predomina la subjetividad del mercado y un buen inversor es el que sabe vender cuando hay que vender más allá de lo que piense de los fundamentals. Más que equivocarse eso es saber discriminar los cambios contextuales y ganar lo más que se puede o perder lo menos que se puede dependiendo de las distintas situaciones que se presentan.

Mirá: Yo creo haberte dicho que no opero con bonos. Varias veces lo postee. Siempre me gustaron las acciones y soy consecuente y no me dejo llevar por cuestiones pasajeras. Además, no te ofendas, me sigo a mí mismo, no a vos, Cachanoski, Bein o el Gurú de ocasión. Compré adrs de BFR a 2,05 en plena crisis, una cantidad importante. En fín, en algunas gané, en otras vengo desde atrás. No me quejo. Tampoco compito para ver quién es más exitoso o mirarme el ombligo capo. NO me interesa qué tenés o cuánto ganás, porque mi narcisismo lo reprimo. Además, tengo más paciencia que Buda y te reitero, sigo mis propias convicciones y experiencia. Hace 17 años que timbeo en bolsa y mal no me fue. Te deseo lo mejor, sos libre de pensar o simpatizar con quién quieras, pero deberías ser más humilde por empezar y no creertela, que a la primera de cambio, en bolsa, sos boleta. Salu2. Me voy a dormir.

Volver a “Foro Bursatil”