Na, Bobos en el mejor de los casos, con viento a favor y regalando nota.
Jotabe escribió: Soros viejo y peludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió: Soros viejo y peludo
martin escribió: Lo mío es en joda. Si en verdad que en dos meses del 2010 ganaste más que todo el 2009, en términos porcentuales y en dinero ganado, te felicito. Yo en el 2009 gané 1450% en términos porcentuales. Para mí ganar lo mismo en términos porcentuales va a ser imposible. Tal vez gané lo mismo en dinero, cosa que no creo, porque necesito menos porcentual de ganancia para ganar lo mismo.
saludos
Mr_Baca escribió:. Gane mucho apostando encontra del Euro en 2010.
Mr_Baca escribió:Aclaracion. Mejor año de afuera. No mexclo agua con aceite. No cuento las subas exorbitantes de los bonos en 2009. Una cosa es el mercado local y otra el extranjero cuando hago numeros. Gane mucho apostando encontra del Euro en 2010.
Mr_Baca escribió:Y peor que en 2009 y 2010...
Safe de la gran baja del 2008 , conozco mucha gente que en 2008, perdio casi todo, se quedo en tarlipes...
Mr_Baca escribió:el año que mas habia ganado era, hasta 2010...
Mr_Baca escribió:No es ironia, es real, Voy ganando mas en 2010 que 2009. El euro lo hizo...
Mr_Baca escribió:Yo en 2010 voy ganando mas que todo 2009...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 158 invitados