Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
inflaCión...
-
donde dice nick debe decir..post
-
No..sólo es una contribución más a generar una inflasión q desp será de difícil control y mas complicado frenarla. No dije una emisión espantoza, sino q hablé de la inflación.....(te aseguro q es mounstruosa..en mi casa realizo las compras yo..y voy una vez por mes a comprar en todos los casos una base de porductos "identica" q son con los q comparo..y los incrementos son gigantescos).
Tampoco dije q el origend e la inf sólo es la emisión..no se donde dije eso...además si te fijás bien, en otro post (de la seguidilla q hice) comento q mantener y/o aumentar el consumo..poniendole trabas a la producción...obviamente trae aparejada inflasión...y lo pero es q la niegaaaaaa
son aumentos aislados dijo..y inflasión significan aumentos generalizados...jeje..
Espero responder a tu nick apolo.
Tampoco dije q el origend e la inf sólo es la emisión..no se donde dije eso...además si te fijás bien, en otro post (de la seguidilla q hice) comento q mantener y/o aumentar el consumo..poniendole trabas a la producción...obviamente trae aparejada inflasión...y lo pero es q la niegaaaaaa

Espero responder a tu nick apolo.
Jotabe escribió:También hay otra óptica a la de trader: la del inversor a mediano y largo plazo, donde lo único que cuenta es que paguen.
Phantom escribió:Nada más?
Así no Phantom; caés en la vulgaridad de extraer un párrafo que por sí solo se malinterpreta.
Me extraña araña...
pcotado escribió:Mucho más interesante estuvo Miguel Bein en el canal Metro!!!!
Que dijo?.....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de que inclusión social habla este muchacho? no sabe q cada vez es mas el nivel de sub ocupación y desocupación? o acaso se auto cree los nºs del Incec?
Boudou dejá de emitir billetitos q nos vamos al tacho.....(todos los cajeros dan billetes nuevos se dieron cta?) inflación espantoza...
Hola CIRUZZO , si lo de los billetes de 100 nuevitos.....es cierto y muchas veces seriados(hasta donde se va por la serie "k"

saludos!!
-
Lavagna en TN
-
Cuando nadie puede hablar al País le va Mal....la frase q lo dice todo.
-
ahi tenés una preh interesante...le dijo si no creen q hace falta encarar un tema como lo hizo Mujica...y dijo q no hace falta.. 

-
si sostenés la demanda, y le ponés palos en la rueda a la oferta..resultado? falta de oferta..suba de precios (capitalismo puro).
Me cansé de este muchacho..y lo sigo escuchando
Me cansé de este muchacho..y lo sigo escuchando