Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 16, 2010 11:11 pm

ahi tenés una preh interesante...le dijo si no creen q hace falta encarar un tema como lo hizo Mujica...y dijo q no hace falta.. :?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 16, 2010 11:06 pm

si sostenés la demanda, y le ponés palos en la rueda a la oferta..resultado? falta de oferta..suba de precios (capitalismo puro).

Me cansé de este muchacho..y lo sigo escuchando :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 16, 2010 11:06 pm

Segun Mamado Bodou, la suba del precio de la carne se debe a un reacomodamiento de stocks. :110:

A poner los fideos. :110:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 16, 2010 11:04 pm

de que inclusión social habla este muchacho? no sabe q cada vez es mas el nivel de sub ocupación y desocupación? o acaso se auto cree los nºs del Incec?

Boudou dejá de emitir billetitos q nos vamos al tacho.....(todos los cajeros dan billetes nuevos se dieron cta?) inflación espantoza...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 16, 2010 11:00 pm

bla bla bla....que propuesta van a escuchar..si no aceptan ni sentarse a hablar con nadie..ya cansas flaco.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 16, 2010 10:56 pm

Que cambiado que está Longobardi... :D

yoghurtu

Sobre el CER, crecimiento del PBI y otras Estadístikas

Mensajepor yoghurtu » Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

No se si esto es o no Off topic, tampoco sé como caí a ver este video, una serie que se llama "The Crash Course" (no recuerdo si Cria o Phantom lo recomendaron).

Pero si tienen unos 20 minutos libres echenle una miradita al capitulo 16 de la saga (así no se comen los 15 anteriores, total se entiende igual).
Al menos yo me convencí que el "Indek a medida" no es un invento autóctono y que los maquilladores de las estadisticas vernáculas tienen varios mentores en el país del norte.
Algunas ideas de cómo perrear los números del desempleo, PBI, inflación... al final no éramos taaaaaaaan creativos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SFbB-tiD0CU

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 16, 2010 10:40 pm

profiterol escribió:
La concesiòn del recurso extraordinario con efecto suspensivo es, por lo menos, preocupante, toda vez que implica una "trampita", que deja por un breve lapso sin efecto la medida cautelar dictada por la Justicia. ¿Que van a hacer , a correr para abrir la cuenta a favor del Tesoro antes de que el Parlamento discuta la cuestiòn? ¿Que tiene de serio eso?

Ver así las cosas conlleva una mirada de muy corto alcance y subestima por completo la reacción de otros operadores.Es como si el conjunto de la sociedad no existiera. Así lo hicieron con el dictado del DNU 2010 y se les vino encima la cautelar y el tema Redrado, cuya reacción era previsible.-

Buen análisis y que coincide bastante con mis conclusiones íntimas sobre ese posible método judicial.

Sería un triunfo a lo Pirro, por eso me inclino por una solución basada en alguna variante parlamentaria.

Darío

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 16, 2010 10:37 pm

En definitiva: está todo muy confuso por no decir que se enquilombaron al pe** y sin necesidad...... :D
Y ante la confusión después de las super ganancias que se obtuvieron en parte de 2008 y en todo el 2009 yo decidí lo que se dice en la jerga: "wait and see".

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 16, 2010 10:32 pm

profiterol escribió:Me parece que se sigue subestimando la cuestión institucional.

La concesiòn del recurso extraordinario con efecto suspensivo es, por lo menos, preocupante, toda vez que implica una "trampita", que deja por un breve lapso sin efecto la medida cautelar dictada por la Justicia. ¿Que van a hacer , a correr para abrir la cuenta a favor del Tesoro antes de que el Parlamento discuta la cuestiòn? ¿Que tiene de serio eso?

Ver así las cosas conlleva una mirada de muy corto alcance y subestima por completo la reacción de otros operadores.Es como si el conjunto de la sociedad no existiera. Así lo hicieron con el dictado del DNU 2010 y se les vino encima la cautelar y el tema Redrado, cuya reacción era previsible.-

Ver así las cosas es exceso de voluntarismo.-

Tambien se subestima el efecto monetario que implica el uso de las reservas de libre disponibilidad.-

No se quiere ver lo gravoso para el sistema que sería la convalidaciòn del dictado de supra-leyes combinadas con el exceso en el uso de la facultad de veto.-

Los medios que se quieren utilizar invalidan los fines, y el reflujo es " no positivo".

Si lo que salva la situaciòn es el roll-over de la deuda, esto exige crédito, el cual no se consigue llevándose todo por delante.-

Incluso un escenario donde gobernadores y PEN se lanzan al festín de la emisiòn monetaria, discutiendo el orden de las butacas a través de la sumisiòn polìtica tiene un resultado predecible y decadente.-

Estoy de acuerdo que no está clara la reacción del mercado si se consigue liberar las reservas con es método.
Por eso puse serias dudas del efecto de esa noticia y diferencié el cortísimo y el corto plazo.

saludos

DarGomJUNIN

Re: EL MALESTAR DEL DESCONCIERTO

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 16, 2010 10:19 pm

DarGomJUNIN escribió: Explícame que tiene que pagar en Marzo por ese importe y que no sea deuda intra Estado (es un simple asiento contable).

Aleajacta escribió: Mira en Ministerio de Economía de la Nación y suma o resta lo que tú quieras.

:113: :113: :113: Busca tú que eres el experto y contéstame cual es ese pago cash no refinanciable. Yo no lo conozco.

Darío

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Feb 16, 2010 10:19 pm

Jotabe escribió:Canicasar
La entrada, salida y los arbitrajes no son para todos, diría para una minoría que tiene bajos costos, timming, conocimiento del mercado y ganas de estar pendiente del monitor.
En 2008/9 con el mercado por el subsuelo era posible (y conveniente) hacerlo aunque faltara algunas de esas condiciones; ahora el margen se acotó a tal punto que más vale replantearse estrategias.
También hay otra óptica a la de trader: la del inversor a mediano y largo plazo, donde lo único que cuenta es que paguen.

Hay otras las de corto plazo que las utilice durante años sin ser un trader ,soy un inversor y mal no me fue el tema es que hay que dedicarle un poco mas de tiempo y hacer lecturas rapidas del rumbo politico y de mercado ,te dejo porque me llaman a comer ,la seguimos me interesarian tus estrategias para enriquecerme en el tema del mercado de titulos.Chau.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Feb 16, 2010 10:18 pm

Me parece que se sigue subestimando la cuestión institucional.

Ver así las cosas es exceso de voluntarismo.-

Tambien se subestima el efecto monetario que implica el uso de las reservas de libre disponibilidad.-

No se quiere ver lo gravoso para el sistema que sería la convalidaciòn del dictado de supra-leyes combinadas con el exceso en el uso de la facultad de veto.-

Los medios que se quieren utilizar invalidan los fines, y el reflujo es " no positivo".

Si lo que salva la situaciòn es el roll-over de la deuda, esto exige crédito, el cual no se consigue llevándose todo por delante.-

Incluso un escenario donde gobernadores y PEN se lanzan al festín de la emisiòn monetaria, discutiendo el orden de las butacas a través de la sumisiòn polìtica tiene un resultado predecible y decadente.-

Volver a “Foro Bursatil”