MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Es que Cobos no puede manejar ni un Triciclo. Si ese va ser el mayor candidato de la UCR llevan todas las de perder..
Carrió lo está matando a Cobos. Son un locos esta oposición que tenemos..... 

para c_cala2:
Siguiendo con la onda vacacional...las mejores playas de la costa atlántica.
http://www.loteoreta.com.ar/que.asp
Siguiendo con la onda vacacional...las mejores playas de la costa atlántica.
http://www.loteoreta.com.ar/que.asp
-
Donde ponen el ojo, la bala sale para otro costado. O la bala está torcida o lo está el ojo-
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=37825
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=37825
Es increible la cantidad de pavadas que se escriben de la soja y la hipocresía con que se habla del tema.
La soja por sí sola es lo que permite que el país esté de pie, y los más agradecidos tienen que ser los K, ya que si no fuera por la soja hace tiempo habrían dejado el poder en medio de una crisis económica fenomenal.
Hagamos un ejercicio práctico muy sencillo (simplificado pero representativo de la realidad): cosecha estimada 2010 53 millones de toneladas, precio por tonelada U$S 357, producción que se exporta 95%, retenciones a exportaciones de soja 35%. Conclusión: recaudación por exportaciones de soja aprox. U$S 6.300 en el año, además del resto de impuestos. Y así aprox. desde el 2003 a hoy.
Supongamos por un momento que la soja no existe. Los productores destinarían sus tierras a otra actividad, que si bien paga una alícuota de retenciones inferior (si es que la paga) le produce menos ganancias. Es decir, el estado no solo recauda menos retenciones, sino también menos ganancias, menos IVA, menos de todo. Encima el productor gana menos, con lo que el efecto multiplicador de su ganancia disminuye.
Imaginen que si este gobierno está con grandes problemas fiscales con toda la guita que sacó gracias a la soja, sin soja ya no existiría.
Pamperito escribió:OK. Coincidimos entonces. Fijate que en mi posteo inicial lo digo. Podés equivocarte en la decisión y comprar en un lugar que no progresa o que se instala una villa al lado ( este último agregado ahora ). Tampoco es tan difícil acertar. Es una cuestión de crecimiento demográfico y de conocer algo la zona donde invertir, saber los proyectos que anden dando vueltas, etc. Todas las ciudades van creciendo, van expandiendo sus límites. Si al sur tenés villas o un conglomerado industrial y al norte casas, lo más probable es que se crezca hacia el norte. Esto lo digo simplificando. Además para agregar, que este tipo de negocios u otros, los podés encontrar en cualquier lugar del país. Hay que tomarse la molestia de andar un poco nada más.
Saludos,
En lo que no coincidimos es en que es tan facil encontrare oportunidades como esta, mira que las busque en muchas provincias, cordoba, mendoza, rio negro etc. La historia es que hoy para hacer un negocio como este necesitas medio palo y antes lo hacias con un 10 % de eso. Si tuviera 500 verdes para invertir...... . pensa que estamos hablando de mas del 100 % anual renta sin mover un solo dedo, si sabes de algo asi avisame por favor.

OK. Coincidimos entonces. Fijate que en mi posteo inicial lo digo. Podés equivocarte en la decisión y comprar en un lugar que no progresa o que se instala una villa al lado ( este último agregado ahora ). Tampoco es tan difícil acertar. Es una cuestión de crecimiento demográfico y de conocer algo la zona donde invertir, saber los proyectos que anden dando vueltas, etc. Todas las ciudades van creciendo, van expandiendo sus límites. Si al sur tenés villas o un conglomerado industrial y al norte casas, lo más probable es que se crezca hacia el norte. Esto lo digo simplificando. Además para agregar, que este tipo de negocios u otros, los podés encontrar en cualquier lugar del país. Hay que tomarse la molestia de andar un poco nada más.
Saludos,
Saludos,
No conozco el lugar actualmente. Fui hace un montón de años ( ponele en el 95 ), tengo una visión borrosa y no había nada en ese entonces. Lo que sí recuerdo, es que con una parte de lo que había llevado para pasar las vacaciones, cubría el anticipo por la compra de un lote. Mi mujer me decía que comprara y no le llevé el apunte. Con lo que reafirmo y después de muchos años, que fue un negocio fantástico para los que compraron en ese entonces.[/quote]
Mira en el 98 salia un lote entre 3000 y 4000 dolares, 1 a 1, hoy ese lote vale 50000 a 60000 hace la cuenta, igual esa fue una oportunidad, lo que te digo es... eso no pasa con todas las propiedades que compras y sino compra algo ahora y en 10 años vemos. Si pudiera volver a hacer un inversion como esa la haria ahora mismo pero no volvi a encontrar oportunidades como esas. y mira que le estoy encima el mercado inmobiliario
Mira en el 98 salia un lote entre 3000 y 4000 dolares, 1 a 1, hoy ese lote vale 50000 a 60000 hace la cuenta, igual esa fue una oportunidad, lo que te digo es... eso no pasa con todas las propiedades que compras y sino compra algo ahora y en 10 años vemos. Si pudiera volver a hacer un inversion como esa la haria ahora mismo pero no volvi a encontrar oportunidades como esas. y mira que le estoy encima el mercado inmobiliario
-
Es largo de explicar pero si conoces la zona deberías saberlo, principalmente el desarrollo turístico inmobiliario que tuvo como lugar nuevo donde todo estaba por hacer, si recordas, caminar por las calles de mar de llas pampas por los años 98 99 etc hasta entrado el 2003 2004 daba un poco de cosita, no había ni luces por las calles, había una casa por manzana si la había etc etc etc, creo que no es lo mismo a lo que paso a caballito, almagro, etc etc.[/quote]
No conozco el lugar actualmente. Fui hace un montón de años ( ponele en el 95 ), tengo una visión borrosa y no había nada en ese entonces. Lo que sí recuerdo, es que con una parte de lo que había llevado para pasar las vacaciones, cubría el anticipo por la compra de un lote. Mi mujer me decía que comprara y no le llevé el apunte. Con lo que reafirmo y después de muchos años, que fue un negocio fantástico para los que compraron en ese entonces.
No conozco el lugar actualmente. Fui hace un montón de años ( ponele en el 95 ), tengo una visión borrosa y no había nada en ese entonces. Lo que sí recuerdo, es que con una parte de lo que había llevado para pasar las vacaciones, cubría el anticipo por la compra de un lote. Mi mujer me decía que comprara y no le llevé el apunte. Con lo que reafirmo y después de muchos años, que fue un negocio fantástico para los que compraron en ese entonces.
$144 millones màs, total $940 millones para ver fùtbol "gratis"
veo que la señora presidente tiene las prioridades perfectamente claras
http://www.clarin.com/diario/2010/02/17 ... 142190.htm
veo que la señora presidente tiene las prioridades perfectamente claras
http://www.clarin.com/diario/2010/02/17 ... 142190.htm