Patricio2 escribió:
531 mil nominales
gracias x el dato Patricio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:
531 mil nominales
criacuervos escribió:Menos mal que todo el mundo esta verde y subiendo... Esta es la diferencia con el 2008.... Si no fuera por eso los buscas en el sotano... Cuando no hay politicas de estado pasa eso... Los pocos que confian esperan que los salve un tipo que no sabemos si esta en un quirofano, en un neurosiquiatrico o al borde de ir en cana.
Muy lamentable... pero previsible... Al menos para los que lo venimos diciendo hace mucho
pitufo72 escribió:Alguien tiene a mano el volumen de ro15 en c.i.? gracias
Mr_Baca escribió:hubiebas comprado BDED en 293. Aun no lo paso al Ro15, le faltan $0,50 aun...
DarGomJUNIN escribió:![]()
El índice Dow Jones está ahora en 10.211 puntos (sube 1,11 %), pero nuestros bonos parecen no estar enterados.
Darío
Mr_Baca escribió:Estas como yo martin.
0 Bono, y algo de cupones.
Igual no le tengo la fe que le tenes vos a los cupones, si sale mal el canje, imagino que se desplomaran de manera muy importante... Por eso conservo bastante liquidez a la expectativa, pero cada vez parece mas notorio que el canje sera un fiesco... Ojala todo cambie magicamente, pero...
martin escribió:Yo hoy vendí mis ro15 entre 294/294,5. Había comprado en 295/296. Lo hice porque prefiero tener liquidez para enfocarme en cupones. Igualmente apenas salga alguna buena noticia para los bonos es probable que retome todas mis posiciones. En este momento, por primera vez en mucho tiempo, mi posición en bonos es igual a cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 396 invitados