TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 23, 2010 12:36 am

Atenti con esto, en la columna de Beldi en El Ambito de hoy

Se empezo a usar TVPP para contado con liqui? :D :D Si es asi va a empezar a tener mas volumen a la compra, como se vio el Viernes y hoy. Como la ven?

"Los bonos, en tanto, estuvieron en un segundo plano. Los títulos en pesos no convencen a los inversores, que se desalentaron al ver la inflación que el INDEC midió en enero. En cambio, los bonos en dólares anduvieron mejor y sobre el final de la rueda recibieron una interesante cantidad de órdenes de compra que los hicieron terminar en alza.

Por eso, el Boden 2012 subió el 0,30% y el Boden 2015, 0,50%. Por su parte, el Bonar V, un bono que paga una tasa del 7% anual en dólares, avanzó el 0,40%. Sin embargo, los bonos en moneda local siguen sin despegar. El Discount en pesos día a día pierde valor. Esta vez bajó el 0,12%. El cupón PBI en pesos subió el 0,80%, con $ 6 millones de negocios. Llamó la atención que en operaciones de paridad se negociaron u$s 8 millones. Es decir, se compraron con dólares cupones nominados en pesos. La fuerte demanda en divisas de estos bonos en pesos se debió a las operaciones de «contado con liquidación».

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 22, 2010 11:55 pm

la oportunidad...esta ahora...
el precio actual ES barato :D
martin escribió: Nos dará otra oportunidad de comprar barato otra vez?......

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 22, 2010 11:48 pm

ah :lol: :lol: jajajaja el chiste para cerrar el verano!!!!! Roque!!! Con canciones o con chistes...Te pasaste otra vez...!!!!!!!
intenciones verdaderas ahah jajajaj :lol:
Roque Feler escribió:me parece buena la intención de combatir la inflación tratando de aumentar la oferta de bienes y servicios, es decir a través de mayor inversión.
es crucial un buen manejo de las expectativas y dejar en evidencia que las intenciones son verdaderas y no solo parches para llegar hasta el 2011 con chances.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Feb 22, 2010 10:59 pm

martin escribió:Cavallo.....

Pero Cavallo explica el efecto pero se olvida que cuando el decretó el corralito el dolar en Uruguar se conseguía a más de 2 pesos.

Nunca me voy a alvidar del video donde 1 periodista, (no me acuerdo ahora quiene era-apelo a la memoria de los mayores), le muestra en cámara un billte de 1 peso ....si de $1 (era verde tb )y uno de 1 u$s y le pregunta con cual se quedaría???......por supuesto eligio el de$1 .......lamentable........un amigo tenia 75k u$s en uruguay y aca pagaban tasas siderales......deidio ponerlo en plazo fijo....cuando salio Cavallito a decir......bueno a partir de ahora solo se podra sacar por semana $250........jajajajja.....mi amigo(boga él) se tiraba ped....os de colores ,,,,,,daba vueltas carnero en el aire.....si mal no recuerdo abrió algo asi como 300 cajas de ahorros......jajaj...vago q lo conocia le hacía abrir una caja de ahorros................que poca memoria tenemos los argentos!!!.........es lamentable q éste tipo de personajes siniestros y otros tantos sigan teniendo prensa.......una patada en el fondo de la quinta vena del ort.....habría q darles......por q no se van a vivir a la isla martín garcía digo yo .........y ahi se reúnen a hablar de la cantidad de argentos y empresas q dejaron culo pal norte.........no tengo más palabras.....buenas noches!!!

PABLO

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 22, 2010 10:45 pm

martin escribió:
Y porque no compraste cuando costaba 4,5 que fue hace poco tiempo?....... :D
Yo también si baja compro más porque las noticias que fueron apareciendo sobre el crecimiento le pusieron un piso bastante más alto del que tenía hace un tiempo. Igualmente para que veamos ese precio tienen que darse varias malas a la vez.
Repito lo que escribí en un post de hoy: el tvpp hoy, seguramente, estaría en 5,5 pesos sino hubiese pasado lo de Redrado. Lo bueno de lo Redrado es que a varios nos permitió recomprar a precios bastante más bajos lo que vendimos más arriba o aumentar la tenencia los que no vendieron nada. Nos dará otra oportunidad de comprar barato otra vez?.......lo veo díficil pero el sr mercado nos suele sorprender.......

Buenas y santas!! Comparto al 100% lo que menciona Martin. Ya el piso del TVPP en 4,5 - 4,6...es mucho mas solido!
Ojala un nuevo Redradito..o quilombete me permita volver a comprar en 4,5...pero lo veo dificil....
Sigo a full posicionado en tvpp...pero con caucion en NF18 (que palo en el traste este bono resulto...)

Salute a tutti.
Otro Dario.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 10:38 pm

Ramiro_Lucas escribió:Lo único que deseo en este momento es que empiece a bajar rápido y con fuerza porque quiero comprar en 4,50.

Y porque no compraste cuando costaba 4,5 que fue hace poco tiempo?....... :D
Yo también si baja compro más porque las noticias que fueron apareciendo sobre el crecimiento le pusieron un piso bastante más alto del que tenía hace un tiempo. Igualmente para que veamos ese precio tienen que darse varias malas a la vez.
Repito lo que escribí en un post de hoy: el tvpp hoy, seguramente, estaría en 5,5 pesos sino hubiese pasado lo de Redrado. Lo bueno de lo Redrado es que a varios nos permitió recomprar a precios bastante más bajos lo que vendimos más arriba o aumentar la tenencia los que no vendieron nada. Nos dará otra oportunidad de comprar barato otra vez?.......lo veo díficil pero el sr mercado nos suele sorprender.......

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 22, 2010 9:41 pm

Lo único que deseo en este momento es que empiece a bajar rápido y con fuerza porque quiero comprar en 4,50.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 22, 2010 9:13 pm

martin escribió:La rigidez de la Convertibilidad hizo que estalle todo por el aire. Cavallo prefiere echarle la culpa al FMI y no admitir que la convertibilidad era una herramienta solo transitoria y no definitiva. Nunca me voy a olvidar a fines del 2001 cuando, como un maníaco desquiciado, aparecía hablando 10 veces por día tratando de convencernos que la convertibilidad estaba sólida mientras la huída de capitales era infernal permitiendo que se vacíe el bcra hasta que decretó el corralito que fue admitir que la convertibilidad esta muerta. Cavallo, que nunca admite nada, sigue diciendo que la bancarizaión de la economía y no sé cuantas pavadas más en vez de reconocer un hecho evidente: el fin de la convertibilidad lo decretó el con el corrallito

justamente el grave error fue ese casamiento uno-uno...peso-dolar
que paro la industria y trajo una recesion a finales de los 90 terrorifica

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Feb 22, 2010 9:06 pm

Si, es así. Se crea la tormenta perfecta y luego se dice que la lluvia moja.

En la convertibilidad , habían pasado dos años, creo, y estando en el recinto de la bolsa advertí en las computadoras que el déficit fiscal hacía muy dificultosa la continuidad virtuosa del régimen. Por supuesto fui maltratado por años cuando criticaba el proceso, en base al sencillo argumento que nos endeudábamos en dólares y que en la economía, como pasa con el agua, tarde o temprano las cosas toman su nivel natural. El blog de Cavallo es solo una referencia más. No porque lo diga Cavallo está bien. Pero tampoco no porque lo diga Cavallo está mal.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 9:01 pm

La rigidez de la Convertibilidad hizo que estalle todo por el aire. Cavallo prefiere echarle la culpa al FMI y no admitir que la convertibilidad era una herramienta solo transitoria y no definitiva. Nunca me voy a olvidar a fines del 2001 cuando, como un maníaco desquiciado, aparecía hablando 10 veces por día tratando de convencernos que la convertibilidad estaba sólida mientras la huída de capitales era infernal permitiendo que se vacíe el bcra hasta que decretó el corralito que fue admitir que la convertibilidad esta muerta. Cavallo, que nunca admite nada, sigue diciendo que la bancarizaión de la economía y no sé cuantas pavadas más en vez de reconocer un hecho evidente: el fin de la convertibilidad lo decretó el con el corrallito

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 22, 2010 8:57 pm

si queres llorar...
llora !!!
ah no
eso es de Moria
:lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 8:54 pm

Cavallo.....

Pero Cavallo explica el efecto pero se olvida que cuando el decretó el corralito el dolar en Uruguar se conseguía a más de 2 pesos.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Feb 22, 2010 8:48 pm

martin escribió:Criacuervos......

Todos los países que devaluaron como se devaluó acá en el 2002, más tarde o más temprano, van recuperando gran parte de lo que se devaluó vía suba de precios. Para mí estamos lejos de una hiperinflación. Estas más apocalíptico que el mismo mingo Cavallo.... :D

Martín hay alguien que está de acuerdo:

La inflación que hemos soportado desde 2002 en adelante es consecuencia de la devaluación del Peso que hizo subir el valor del dólar de 1 a casi 4 pesos. Todos los precios y salarios que inicialmente aumentaron menos que el dólar fueron recuperándose gradualmente. El Gobierno trató de frenar o postergar algunos traslados de la devaluación a los precios, pero hay por hoy, casi todo ha aumentado 300 %. Es decir que lo único que logró el Gobierno es que la asa de inflación no fuera de 300 % en un año sino que se distribuyera a lo largo de ocho años. El problema es que ahora el efecto inflacionario de la devaluación no se ha agotado, porque hay riesgos de que haya nuevas devaluaciones por la necesidad del gobierno de financiar un gran déficit fiscal con emisión. Además hay precios y salarios que han aumentado mucho más que el precio del dólar y las tarifas públicas así como los precios de los alimentos controlados, han quedado muy rezagados. Esos rezagos producen un efecto bumerang una vez que se reduce la capacidad de producción de los bienes y servicios afectados, tal como está ocurriendo con la carne.

¿Quien será? :shock:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

Yo no soy lo que se dice un kirchnerista de paladar negro, como ya todos lo saben, pero me parece buena la intención de combatir la inflación tratando de aumentar la oferta de bienes y servicios, es decir a través de mayor inversión.

El problema es que esta solución apunta al mediano plazo y para colmo de males al principio estas inversiones no solo que todavía no producen los bienes sino que aumentan la demanda agregada.

Por lo tanto es crucial un buen manejo de las expectativas y dejar en evidencia que las intenciones son verdaderas y no solo parches para llegar hasta el 2011 con chances.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

martin escribió:Criacuervos......

Todos los países que devaluaron como se devaluó acá en el 2002, más tarde o más temprano, van recuperando gran parte de lo que se devaluó vía suba de precios. Para mí estamos lejos de una hiperinflación. Estas más apocalíptico que el mismo mingo Cavallo.... :D

:respeto: :respeto: :respeto:
Deberian estudiar mas economia para hablar de HIPER de manera tan ligera...no crean que son expertos por hablar solo de un 20%, no conocen causas estructurales (economia real) y causas financieras (monetarismo) para hablar de inflacion ni de hiper...del unico hiper que pueden hablar es del Coto nuevo de Ezeiza....

Volver a “Foro Bursatil”