TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si bien el tema del Fondo del Bicentenario esta cerrado,
yo soy una parte del mercado que se siente mejor
en que la Justicia se incline por el No
y en dejar que el Congreso decida.
Ahora bien , si el Congreso se opone al DNU,
el gobierno dispone de recursos equivalentes : las utilidades del Central.
Lo que ocurre es que a los efectos del objetivo de bajar la tasa ,
el Fondo del Bicentenario daba mas certezas.
Pero lo que el mercado tiene que entender ,
con FB o no, es que la decision politica de pagar y la plata estan.
Y que estando esas dos premisas cubiertas ,el mercado
no tiene porque exigir el 14% para nuevos creditos.
La noticia del canje sera el disparador para la baja de tasas.
yo soy una parte del mercado que se siente mejor
en que la Justicia se incline por el No
y en dejar que el Congreso decida.
Ahora bien , si el Congreso se opone al DNU,
el gobierno dispone de recursos equivalentes : las utilidades del Central.
Lo que ocurre es que a los efectos del objetivo de bajar la tasa ,
el Fondo del Bicentenario daba mas certezas.
Pero lo que el mercado tiene que entender ,
con FB o no, es que la decision politica de pagar y la plata estan.
Y que estando esas dos premisas cubiertas ,el mercado
no tiene porque exigir el 14% para nuevos creditos.
La noticia del canje sera el disparador para la baja de tasas.
Plan A
La justicia no libera recursos.
Plan A . FONDO DEL BICENTENARIO
va por camino latral : El Senado
Si en el senado no sale
plan B: LAS UTILIDADES DEL CENTRAL
PD: el dinero para pagar deuda estara ,
Argentina no va a defaultear.
Plan A . FONDO DEL BICENTENARIO
va por camino latral : El Senado
Si en el senado no sale
plan B: LAS UTILIDADES DEL CENTRAL
PD: el dinero para pagar deuda estara ,
Argentina no va a defaultear.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MAGICBOX escribió:Atenti con esto, en la columna de Beldi en El Ambito de hoy
Se empezo a usar TVPP para contado con liqui?![]()
Si es asi va a empezar a tener mas volumen a la compra, como se vio el Viernes y hoy. Como la ven?
"Los bonos, en tanto, estuvieron en un segundo plano. Los títulos en pesos no convencen a los inversores, que se desalentaron al ver la inflación que el INDEC midió en enero. En cambio, los bonos en dólares anduvieron mejor y sobre el final de la rueda recibieron una interesante cantidad de órdenes de compra que los hicieron terminar en alza.
Por eso, el Boden 2012 subió el 0,30% y el Boden 2015, 0,50%. Por su parte, el Bonar V, un bono que paga una tasa del 7% anual en dólares, avanzó el 0,40%. Sin embargo, los bonos en moneda local siguen sin despegar. El Discount en pesos día a día pierde valor. Esta vez bajó el 0,12%. El cupón PBI en pesos subió el 0,80%, con $ 6 millones de negocios. Llamó la atención que en operaciones de paridad se negociaron u$s 8 millones. Es decir, se compraron con dólares cupones nominados en pesos. La fuerte demanda en divisas de estos bonos en pesos se debió a las operaciones de «contado con liquidación».
Hola, pero si no entendí mal sería un contado con liqui al revés, ya que dice que compran bonos nominados en pesos con U$S (esos se ven en el MAE); si así fuera, la liquidación provocaría oferta de cupones en pesos.
Saludos
Atenti con esto, en la columna de Beldi en El Ambito de hoy
Se empezo a usar TVPP para contado con liqui?
Si es asi va a empezar a tener mas volumen a la compra, como se vio el Viernes y hoy. Como la ven?
"Los bonos, en tanto, estuvieron en un segundo plano. Los títulos en pesos no convencen a los inversores, que se desalentaron al ver la inflación que el INDEC midió en enero. En cambio, los bonos en dólares anduvieron mejor y sobre el final de la rueda recibieron una interesante cantidad de órdenes de compra que los hicieron terminar en alza.
Por eso, el Boden 2012 subió el 0,30% y el Boden 2015, 0,50%. Por su parte, el Bonar V, un bono que paga una tasa del 7% anual en dólares, avanzó el 0,40%. Sin embargo, los bonos en moneda local siguen sin despegar. El Discount en pesos día a día pierde valor. Esta vez bajó el 0,12%. El cupón PBI en pesos subió el 0,80%, con $ 6 millones de negocios. Llamó la atención que en operaciones de paridad se negociaron u$s 8 millones. Es decir, se compraron con dólares cupones nominados en pesos. La fuerte demanda en divisas de estos bonos en pesos se debió a las operaciones de «contado con liquidación».
Se empezo a usar TVPP para contado con liqui?

-
- Contactar:
la oportunidad...esta ahora...
el precio actual ES barato
el precio actual ES barato

martin escribió: Nos dará otra oportunidad de comprar barato otra vez?......
-
- Contactar:
ah
jajajaja el chiste para cerrar el verano!!!!! Roque!!! Con canciones o con chistes...Te pasaste otra vez...!!!!!!!
intenciones verdaderas ahah jajajaj

intenciones verdaderas ahah jajajaj

Roque Feler escribió:me parece buena la intención de combatir la inflación tratando de aumentar la oferta de bienes y servicios, es decir a través de mayor inversión.
es crucial un buen manejo de las expectativas y dejar en evidencia que las intenciones son verdaderas y no solo parches para llegar hasta el 2011 con chances.
martin escribió:Cavallo.....
Pero Cavallo explica el efecto pero se olvida que cuando el decretó el corralito el dolar en Uruguar se conseguía a más de 2 pesos.
Nunca me voy a alvidar del video donde 1 periodista, (no me acuerdo ahora quiene era-apelo a la memoria de los mayores), le muestra en cámara un billte de 1 peso ....si de $1 (era verde tb )y uno de 1 u$s y le pregunta con cual se quedaría???......por supuesto eligio el de$1 .......lamentable........un amigo tenia 75k u$s en uruguay y aca pagaban tasas siderales......deidio ponerlo en plazo fijo....cuando salio Cavallito a decir......bueno a partir de ahora solo se podra sacar por semana $250........jajajajja.....mi amigo(boga él) se tiraba ped....os de colores ,,,,,,daba vueltas carnero en el aire.....si mal no recuerdo abrió algo asi como 300 cajas de ahorros......jajaj...vago q lo conocia le hacía abrir una caja de ahorros................que poca memoria tenemos los argentos!!!.........es lamentable q éste tipo de personajes siniestros y otros tantos sigan teniendo prensa.......una patada en el fondo de la quinta vena del ort.....habría q darles......por q no se van a vivir a la isla martín garcía digo yo .........y ahi se reúnen a hablar de la cantidad de argentos y empresas q dejaron culo pal norte.........no tengo más palabras.....buenas noches!!!
PABLO
martin escribió:
Y porque no compraste cuando costaba 4,5 que fue hace poco tiempo?.......![]()
Yo también si baja compro más porque las noticias que fueron apareciendo sobre el crecimiento le pusieron un piso bastante más alto del que tenía hace un tiempo. Igualmente para que veamos ese precio tienen que darse varias malas a la vez.
Repito lo que escribí en un post de hoy: el tvpp hoy, seguramente, estaría en 5,5 pesos sino hubiese pasado lo de Redrado. Lo bueno de lo Redrado es que a varios nos permitió recomprar a precios bastante más bajos lo que vendimos más arriba o aumentar la tenencia los que no vendieron nada. Nos dará otra oportunidad de comprar barato otra vez?.......lo veo díficil pero el sr mercado nos suele sorprender.......
Buenas y santas!! Comparto al 100% lo que menciona Martin. Ya el piso del TVPP en 4,5 - 4,6...es mucho mas solido!
Ojala un nuevo Redradito..o quilombete me permita volver a comprar en 4,5...pero lo veo dificil....
Sigo a full posicionado en tvpp...pero con caucion en NF18 (que palo en el traste este bono resulto...)
Salute a tutti.
Otro Dario.
Ramiro_Lucas escribió:Lo único que deseo en este momento es que empiece a bajar rápido y con fuerza porque quiero comprar en 4,50.
Y porque no compraste cuando costaba 4,5 que fue hace poco tiempo?.......

Yo también si baja compro más porque las noticias que fueron apareciendo sobre el crecimiento le pusieron un piso bastante más alto del que tenía hace un tiempo. Igualmente para que veamos ese precio tienen que darse varias malas a la vez.
Repito lo que escribí en un post de hoy: el tvpp hoy, seguramente, estaría en 5,5 pesos sino hubiese pasado lo de Redrado. Lo bueno de lo Redrado es que a varios nos permitió recomprar a precios bastante más bajos lo que vendimos más arriba o aumentar la tenencia los que no vendieron nada. Nos dará otra oportunidad de comprar barato otra vez?.......lo veo díficil pero el sr mercado nos suele sorprender.......
-
Lo único que deseo en este momento es que empiece a bajar rápido y con fuerza porque quiero comprar en 4,50.
martin escribió:La rigidez de la Convertibilidad hizo que estalle todo por el aire. Cavallo prefiere echarle la culpa al FMI y no admitir que la convertibilidad era una herramienta solo transitoria y no definitiva. Nunca me voy a olvidar a fines del 2001 cuando, como un maníaco desquiciado, aparecía hablando 10 veces por día tratando de convencernos que la convertibilidad estaba sólida mientras la huída de capitales era infernal permitiendo que se vacíe el bcra hasta que decretó el corralito que fue admitir que la convertibilidad esta muerta. Cavallo, que nunca admite nada, sigue diciendo que la bancarizaión de la economía y no sé cuantas pavadas más en vez de reconocer un hecho evidente: el fin de la convertibilidad lo decretó el con el corrallito
justamente el grave error fue ese casamiento uno-uno...peso-dolar
que paro la industria y trajo una recesion a finales de los 90 terrorifica
-
Si, es así. Se crea la tormenta perfecta y luego se dice que la lluvia moja.
En la convertibilidad , habían pasado dos años, creo, y estando en el recinto de la bolsa advertí en las computadoras que el déficit fiscal hacía muy dificultosa la continuidad virtuosa del régimen. Por supuesto fui maltratado por años cuando criticaba el proceso, en base al sencillo argumento que nos endeudábamos en dólares y que en la economía, como pasa con el agua, tarde o temprano las cosas toman su nivel natural. El blog de Cavallo es solo una referencia más. No porque lo diga Cavallo está bien. Pero tampoco no porque lo diga Cavallo está mal.
En la convertibilidad , habían pasado dos años, creo, y estando en el recinto de la bolsa advertí en las computadoras que el déficit fiscal hacía muy dificultosa la continuidad virtuosa del régimen. Por supuesto fui maltratado por años cuando criticaba el proceso, en base al sencillo argumento que nos endeudábamos en dólares y que en la economía, como pasa con el agua, tarde o temprano las cosas toman su nivel natural. El blog de Cavallo es solo una referencia más. No porque lo diga Cavallo está bien. Pero tampoco no porque lo diga Cavallo está mal.
La rigidez de la Convertibilidad hizo que estalle todo por el aire. Cavallo prefiere echarle la culpa al FMI y no admitir que la convertibilidad era una herramienta solo transitoria y no definitiva. Nunca me voy a olvidar a fines del 2001 cuando, como un maníaco desquiciado, aparecía hablando 10 veces por día tratando de convencernos que la convertibilidad estaba sólida mientras la huída de capitales era infernal permitiendo que se vacíe el bcra hasta que decretó el corralito que fue admitir que la convertibilidad esta muerta. Cavallo, que nunca admite nada, sigue diciendo que la bancarizaión de la economía y no sé cuantas pavadas más en vez de reconocer un hecho evidente: el fin de la convertibilidad lo decretó el con el corrallito
si queres llorar...
llora !!!
ah no
eso es de Moria

llora !!!
ah no
eso es de Moria