Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 15, 2010 7:17 pm

Jotabe escribió:Hola muchachos.
Vino a mi memoria el tema de los swaps acordados con Brasil y China, hace casi un año.
Alguien supo del tema?

profiterol escribió: Por lo que sé son acuerdos contingentes para que los bancos centrales dispongan de liquidez en la moneda del otro país. Solo cuando es necesario. Implican cobertura. En caso de utilizarse, la liquidez debe destinarse a los usos que se hayan acordado, pero nadie paga un costo mientras la liquidez no es utilizada. No veo que hayan sido utilizados hasta la fecha.-

:112:

Una exacta y sintética descripción del tema. Cabe agregar que el uso pactado es para compensación de saldos comerciales.

:respeto:

Darío

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Feb 15, 2010 7:09 pm

Jotabe escribió:Hola muchachos.
Vino a mi memoria el tema de los swaps acordados con Brasil y China, hace casi un año.
Alguien supo del tema?

Por lo que sé son acuerdos contingentes para que los bancos centrales dispongan de liquidez en la moneda del otro país. solo cuando es necesario. Implican cobertura. En caso de utilizarse, la liquidez debe destinarse a los usos que se hayan acordado, pero nadie paga un costo mientras la liquidez no es utilizada. No veo que hayan sido utilizados hasta la fecha.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 15, 2010 6:54 pm

ELRUSITO escribió:NF, RS14 y RO15 tuvieron ordenes pactadas de 2M y 3,4M de nominales, las que recomendaron el domingo en la nacion....raro no? o casualidad??

:113:

No es una casualidad, ni tampoco demasiada influencia de la recomendación de cualquier medio periodístico o financiero.

:idea:

Dentro de los bonos a mediano plazo con buen volumen para operar, NF18 RS14 y RO15 tienen los mejores rendimientos hoy.

:!: 8)

Darío

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 15, 2010 6:49 pm

En el 91/95 había menos crímenes porque no se había sentido el efecto, todavía, del menemismo (fueron sus mejores años) que se empezó a sentir mucho más fuerte en la última década.
Para mí no le dá el piné para ser presidente de un país tan complicado como este y lo demostró cuando no aceptó ser candidato en el 2002.
Tiene que aparecer alguna opción en la oposición que todavía no veo. Los K cumplieron su ciclo y no sería bueno que ganen en el 2011 pero, todavía, no tengo claro cual puede ser esa alternativa....

saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 15, 2010 6:39 pm

estimado martin, a vos si te contesto con gusto.
en mi opinion, reutemann
- fue un mediocre gobernador de la pcia de santa fe
- mucho mejor que todos los gobernadores peronistas anteriores, que eran aun mas mediocres pero ademas muy corruptos
- es honesto (me consta). muy honesto. nunca toco un dinero publico
- no es un tipo con demasiadas luces.
- podria rodearse mejor
- habia muchos, muchos, muchos, menos crimenes cuando el era gobernador en el periodo 91-95
- menos crimenes que ahora en 99-03
- siempre se preocupo por la seguridad de los ciudadanos de sta fe y nunca promovio la corrupcion policial
- lastima que como decia antes no tiene demasiadas luces
- bien rodeado, seria simplemente un buen presidente argentino,
- seria mucho, mucho, muuuuucho mejor que los K
- nunca lo vote ni a ninguno de sus candidatos
- no creo que lo vote excepto una segunda vuelta

saludos.
martin escribió: Me pregunto una cosa cuando Reutemann fue gobernador no existía el delito?.......

saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 15, 2010 6:39 pm

martin escribió: ..............................................
Y si para peor te gusta Reutemann y hasta te parece casi un estadista estamos hasta las manos....
Me pregunto una cosa cuando Reutemann fue gobernador no existía el delito?.......
..............................................

:!: :idea:

Lole Reutemann es tan indeciso en su accionar, que ni siquiera él sabe que quiere lograr como eterno pre-candidato.

:shock: :pared:

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 15, 2010 6:37 pm

jijiiijiiji Lo que pasa es que me olvide de decir que Alberto tambien era bonista jijjjiji

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 15, 2010 6:31 pm

cria ... tengo que confesarte algo. La historia de Alan y los tejeros/tejosos, me divirtió y la disfruté muchísimo en los 2 primeros capítulos, cuando presentaste a los protagonistas y desarrollaste el conflicto. La verdad... no me gustó el final, cuando lo redimiste al tejero mayor, lo hiciste ver arrepentido y convertido casi en un futuro santo.
Contate otra, pero dale un poco más de fuego al final. Algo así como... que el malo es más malo que antes , los buenos terminan siendo los nabos de siempre. En fin...como en la vida real...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 15, 2010 6:16 pm

Jiijijiiji... Tengo la solucion para el problema argentino.... Que la Sec , que ya viene, que ya estamos ...

Tenemos que nombrar de ministro al Bahiano de lo Pericos... I Welcome to Jamaica Reagge ...

Nosotros si que somos The Ritual the Banana...

Como nos humillan... Y nosotros aca hablano boludeces... Hasta Jamaica consigue credito ...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 15, 2010 6:12 pm

Deberian explicar la falta de formalidad, asi quien va a ser positivo???...

Este ministro despertaba expectativas???

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233482

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 15, 2010 6:08 pm

La Sec que no puede llenar los papelitos..

La crisis "internacional " Grecia , Dubai, etc....

Lorenzito que va a preguntar y lo cagan a palos....

Mira que facil que la hicieron estos 97 % de aceptacion... lo anunciron el 15 de Enero .... ya esta listo ...

Fumate algo Amadito y hace como Jamaica , que pudo en un mes lo que nosotros no podemos hace 8 años....

http://www.bnamericas.com/news/banca/Ca ... rcana_a_97*

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 15, 2010 5:57 pm

Estimados Foristas: seguramente que despachando reproches unos contra otros no nos va a modificar la realidad que vivimos-. Ni optimistas ni pesimistas- Es claro y no creo que sea controvertido, que negando los problemas, los problemas no desaparecen, y los problemas son muchos !!-. Tambien es claro que el gobierno no quiere ni le gusta que le hagan ver sus diarios errores, que son importantes por cierto, como contrapartida, seguramente la oposicion los magnifica y es normal que asi sea y hasta diria indefectible-. Pero yo digo, si esos errores EVIDENTES tuvieran como contrapartida, buenas noticias REALES , no creo que estariamos hablando de ERRORES.. lo que pasa es que las buenas noticias, tren bala, inversiones, canje, aumento del poder adquisitivo, disminucion del indice de delitos, resumiendo... una mejor calidad de vida cada dia hay menores espectativas que aparezcan... -. La verdad es que hablan de superavit cuando todos sabemos que no lo hay ( el que quiera mentirse que lo haga) , hablan de inversion cuando todos sabemos que no la hay, hablan que no se fugan capitales y todos sabemos que hace dos meses se inicio otro proceso de fuga de capitales ver-ti-gi-noso, hablan de reestructuracion de precios y sabemos que es inflacion, y no sigo porque todos conocen como sigue esto.. lo que si tenemos que decir es que si bien no hay que ser funcionales a los grupos de multimedios... todos vivimos en el mismo pais, por lo que digo a todos los que quieren ver que todo esta barbaro.. no sean hipocritas y no se engañen.. para los que tenian espectativas en un ministro de economia sin antecedentes, para los que decian que el canje era algo cerrado, ( total los acreedores arreglan o arreglan) la realidad es que el canje que iba a salir el año pasado esta en un profundo pozo, los bonos que iban a seguir volando como aguilas este año ... se le volaron todas las plumas ... las tasas iban a estar en un digito... y veremos las noticias que hacen con ellos... no nos engañemos.. con una cartera grande de dinero todos los gobiernos fueron buenos, cuando al cartera se les achico.. todos fueron malos.. saludos.. a todos

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 15, 2010 5:16 pm

http://www.copenoa.com.ar/Reutemann-el- ... sable.html

Algunos tienen memoria selectiva....
A los K se les puede endilgar cualquier cosa (muchas de esas cosas merecidamente) pero una cosa como esta nunca. En esto fueron muy cuidadosos y no pisaron el palito como el eterno segundo.....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Feb 15, 2010 5:08 pm

Hola muchachos.
Alguien supo del tema?

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 15, 2010 5:05 pm

MAM escribió:y martin? leiste las policiales de hoy? o son todo invento?

Le tenes mucho odio al gobierno lo que te hace perder equilibrio en tus opiniones. Y si estas atento a cada tapa de clarín, cada vez que hay un crimen, y a partir de ahí sacas conclusiones generales, tu desequilibrio se acrecienta mucho más. Y si para peor te gusta Reutemann y hasta te parece casi un estadista estamos hasta las manos.... :D
Me pregunto una cosa cuando Reutemann fue gobernador no existía el delito?.......

saludos

Volver a “Foro Bursatil”