MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 16, 2010 3:38 pm

okey buenisima la dat. o sea que ponele, no se, alrededor de usd1300 por m2 seria un buen aproximado?

que cara esta la construccion che, despues quieren que las propiedades bajen.

el dolar ya no es lo que era

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 16, 2010 3:33 pm

muchas gracias great pek. el costo por m2 para edificios debe tomarse similar al por m2 una casa?
por ultimo me estas hablando de BA, o es parecido en Rosario?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 16, 2010 3:32 pm

esa suba del 100% es lo que deberia ocurrir en papeles como por ejemplo Transener
Marcos escribió:al merval llego a 2400 gracias a TS. las acciones locales..............son un desastre!!!!!! estan en un 40-50 o 60% de lo que valian, mas la inflacion del 2009 y la del 2010(total acumulada :45%?), uno deberia pensar que como minimo deberia subir, en algunos casos, 100%.?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 16, 2010 3:25 pm

algun entendido en el tema me puede decir, de modo aproximado, cual es un costo de construccion razonable para una casa "premium" pero tampoco extravagante en Rosario? solo costo de construccion, ignorando el terreno. estamos hablando de una casa de 300 m2, con pileta de 15 metros, quincho y cancha de tennis.

huelo algo raro aca y este gran foro quizas me pueda dar una mano. gracias.

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mar Feb 16, 2010 2:52 pm

No tengo nada en contra del debate de ideas, es más, me gusta y confieso que coincido con la mayoría de los comentarios políticos que aquí se vierten (por cierto, no con los de alfred o galaico). Yo entro esporádicamente a “husmear” en el foro para encontrar pistas sobre la marcha de la Bolsa, simplemente por tener algunas rupias comprometidas.

Lo único que dije oportunamente, y repito, es que este topic se debería llamar “Actualidad política”, “Debate de ideas”, o algo similar, en lugar de MERVAL, porque de lo que menos se habla es del desarrrollo del Merval. Simplemente estimo que la línea de comentarios del topic Merval debería ser bien técnica, para no confundir a los que entran al foro y que no pierdan su tiempo, y debatir en otro topic.

No quiero ser odioso y espero entiendan mi comentario, aunque sé que es inútil, pues ya alguna vez alguien se burló, y en un par de oportunidades me censuraron la entrada al sitio, a pesar de que siempre me dirigí al foro con moderación. Solo quería expresar mi opinión.
Cordiales saludos.

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mar Feb 16, 2010 1:28 pm

alfred escribió:Señores por favor, podran dejar de hablar de cosas que solo le interesan, alos que tienen intereses politicos y por fin ocuparnos del MERVAL .Cuando hay elecciones es normal dar nuestro punto de vista pero "ahora", este odio que percivo de algunos me hace pensar si seran de buena fe, la maldad y la mala fe para un gobierno democraticamente elegido , pienso tendran familia ,seran tan terminantes para comprender herrores dificultades,porque yo creo que un pais es una gran familia y el que tiene la responsabilidad de conducir necesita todo el apoyo del mundo. Por favor no falten mas el respeto a quienes como ciudadanos,acudimos al comicio y luego como personas democraticas,esperamos la proxima eleccion, para elegir aquien quieramos ..Por mi parte no me simpatisaba este gobierno pero viendo el contrasentido detodos los contras, los apoyo ylos comprendo, y a los "contras" les pido no nos eclarescan mas..Novolvere a escribir mas de cuestiones politicas pero creo que tengo elderecho de acerlo por primera y ultima vez. saludos a los de buena fe..

¿Será Moyano disfrazado escribiendo?
:100:

Jess

Mensajepor Jess » Mar Feb 16, 2010 12:54 pm

¡Ya, van a empezar a dar turnos en Comodoro Py!
¡Larga sera la fila!

Volver a “Foro Bursatil”