Alrosario escribió:bamo a seguì escriviendo lo que quieramo !!!
percivo que no te gusta lo que escribimo, tonce... no no lea mà!
chau, los vamo
![]()
![]()
¡No problem!
Ya me tome un agarompa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:bamo a seguì escriviendo lo que quieramo !!!
percivo que no te gusta lo que escribimo, tonce... no no lea mà!
chau, los vamo
![]()
![]()
alfred escribió:Señores por favor, podran dejar de hablar de cosas que solo le interesan, alos que tienen intereses politicos y por fin ocuparnos del MERVAL .Cuando hay elecciones es normal dar nuestro punto de vista pero "ahora", este odio que percivo (percibo) de algunos me hace pensar si seran de buena fe, la maldad y la mala fe para un gobierno democraticamente elegido , pienso tendran familia ,seran tan terminantes para comprender herrores (errores) dificultades,porque yo creo que un pais es una gran familia y el que tiene la responsabilidad de conducir necesita todo el apoyo del mundo. Por favor no falten mas el respeto a quienes como ciudadanos,acudimos al comicio y luego como personas democraticas,esperamos la proxima eleccion, para elegir aquien quieramos (queramos) ..Por mi parte no me simpatisaba (simpatizaba) este gobierno pero viendo el contrasentido detodos los contras, los apoyo ylos comprendo, y a los "contras" les pido no nos eclarescan (esclarezcan) mas..Novolvere a escribir mas de cuestiones politicas pero creo que tengo elderecho de acerlo (hacerlo) ( por primera y ultima vez. saludos a los de buena fe..
El_Ronin escribió:
Esta el dato de por ej el IPC de dic. 09, enero 2010 ?? Porque no lo encuentro.
gracias.
El_Ronin escribió:¿ Alguna pagina donde publiquen la inflación real ?
Phantom escribió: Si la k se te escapó por estar al lado de la "l" en el teclado.....fué un lapsus de lo más inspirado.
Fijate acá ---> http://www.ravaonline.com/foro/search.p ... mit=Buscar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 206 invitados