Mensajepor Pamperito » Lun Feb 15, 2010 9:43 pm
patricio:
Son etapas. Hace más o menos 3 meses, consulto el foro diariamente, leo algunos tópicos, intervengo, etc. Me pregunté el por qué se me pasó el alza de los bonos y cupones durante el 2009. La verdad...estaba en otra cosa. No me enteré lo que estaba pasando. En el foro casi ni participaba. Entraba, miraba alguna cotización, leía algún tópico sin demasiado interés y chau. Tengo que admitir que fue un error. Por lo menos me hubiera anoticiado de lo que ocurría. Si hubiera o no comprado, si hubiera sido un feliz tenedor de bonos y ensoberbecido por mi brillantez en las inversiones, esa es otra historia. Por estos días, navego en un mar de incertidumbres. Cuando no estaba enterado de las cosas, vivía feliz. Ahora que busco información y que la tengo casi al instante, vivo amargado. Y además perdiendo el tiempo, tratando de ser más piola, más inteligente, más canchero que el que emite una opinión con la que no estoy de acuerdo. Yo no soy así. Y además de los ademases, sin siquiera saber si esa persona a la que no conozco, opina desde la sinceridad o respondiendo a algún otro interés desconocido.
En síntesis...tengo los huevos al plato. Ni yo ni nadie en este foro, va a solucionar los problemas del país, ni siquiera predecir lo que va a ocurrir la semana que viene. Así estamos.
Me voy, pero los estaré vigilando...