Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Dom Feb 14, 2010 4:04 pm

Lo decis en forma despectiva. Por suerte, es un indigena que usa mas el cerebro que vos. Vos de donde descendes, del Führer? Sos del " White Power " De los que generaron la crisis segun Lula " los rubios de ojos celestes de Wall street "? Lula, no se si lo ubicas, quizas lo conozcas mejor como por " un negrito trabajador de quinta categoria...
MAM escribió:vos descenderás, yo no, aparte qué dije que no sea cierto, Evo no es un indígena con pullover? si vos lo tomás a mal es tu problema, yo dije lo que veo nomás.

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 14, 2010 4:01 pm

Coincido con mr baca reespecto a los multimedios

Se dan cuenta de una cosa......

Las noticias de asesinatos, ultimamente, han disminuído mucho. Los secuestros, que un momento eran casi cotidianos, ahora casi no hay. Alguna vez los medios reflejan esto?.......
No digo que no hay inseguridad pero lo que reflejan los multimedios está muy lejos de la verdad.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Feb 14, 2010 3:58 pm

Un mosquito en etapa " terminal " tiene mas lucides y usa mas la cabeza que vos.

Descendemos de indigenas los Argentinos, Blanquito...

MAM escribió: el indígena del pullover

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Feb 14, 2010 3:49 pm

sali del frasco vos tambien y deja de creer en las noticias de los " multimedios "

MAM escribió:
Invento mediático? salí del frasco hermano, lo tuyo es una falta de respeto a todos los que de una manera u otra sufrimos el ataque de los delincuentes

ganamos

IECO 14-02-10

Mensajepor ganamos » Dom Feb 14, 2010 3:33 pm

Hola Gente,

Les dejo la captura del IECO de hoy.

Imagen

Si no se llega a leer bien, para poder ampliarla: http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... -2010.html

Abrazo!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Feb 14, 2010 3:22 pm

Jotabe escribió:La tormenta perfecta
Por Nicolás Salvatore
Especial para lanacion.com
"En macroeconomía, las cuestiones de grado, importan. Porque generan cambios de orden cualitativo, tanto a la hora del diagnóstico como del diseño de las políticas macroeconómicas. En Buenos Aires City (UBA) junto a Graciela Bevacqua estimamos que la inflación de diciembre-enero se ubicó en un entorno del 25%-30% anual, y en ascenso....
El autor es profesor de la UBA, director de Buenos Aires City e investigador del CEDES"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232447

Si un tilingo incorpora la sigla UBA a su nombre de fantasía, es porque necesita darse aires que no tiene.
Y el medio que le dá espacio no se queda atrás en tilinguerías.
Hasta mañana.

Es una observación paradójica. Puede ser que alguien se da aires que no tiene porque muchos juzgan argumentos por el aire de quien los expone o por el medio donde expone...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 14, 2010 1:07 pm

DarGomJUNIN escribió:
...yo soy hijo de un obrero ferroviario y de una modista, ambos muy inteligentes pero sin recursos para estudiar. Si el ex presidente Juan Domingo Perón no le hubiera pagado un sueldo digno a mi padre, yo hoy sería canillita.

:idea:

La única verdad es la realidad, dijo Aristóteles y luego Perón lo copió, pero sin mencionar la fuente. Hábil hasta en eso.

Un cordial saludo. Darío

Patricio2 escribió: Darío, muy conmovedor tu pasado familiar que refleja el de otros millones más; también lo es el no perder la memoria.
A lo mejor diste en el clavo con lo que a muchos les molesta: que el hijo de un ferroviario y de una modista llegue a ser lo que eres y refute con fundamentos sólidos e irrebatibles la supuesta solidez de un castillo de naipes que nos quieren vender.
Un abrazo

Gracias amigo Patricio, es indudable que la gente que ha luchado desde abajo, sin que le regalen algo, saben bien el tema.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 14, 2010 1:03 pm

Volvamos al tema central de este topic, dentro del Foro Rava, el futuro valor de cotización de los títulos públicos argentinos:

Cristina insiste en cada discurso que el canje se va a hacer, pero los precios actuales del mercado en bonos, nos indican con claridad que el pensamiento de los inversores es que no va a tener éxito. Un serio problema para la financiación.

Amado Boudou, dijo que el riesgo país subía y como secuela la cotización de los bonos bajaba, por la permanencia de Hernán Redrado en el BCRA. Luego de su defenestración, ese hecho en lugar de moderarse siguió desmejorando. Es muy lamentable.

Perdida la iniciativa financiera oficial, el Gobierno crea un clima de incertidumbre, al carecer el inversor de sus certezas.

Un auténtico desastre todo, con una gran impericia para manejar el mensaje al mercado y lograr bajar las tasas implícitas.

Me voy a almorzar en familia y a dormir una reparadora siesta. Un saludo para todos y será hasta el atardecer. Darío

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 14, 2010 1:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
...yo soy hijo de un obrero ferroviario y de una modista, ambos muy inteligentes pero sin recursos para estudiar. Si el ex presidente Juan Domingo Perón no le hubiera pagado un sueldo digno a mi padre, yo hoy sería canillita.

:idea:

La única verdad es la realidad, dijo Aristóteles y luego Perón lo copió, pero sin mencionar la fuente. Hábil hasta en eso.

Un cordial saludo. Darío

Darío, muy conmovedor tu pasado familiar que refleja el de otros millones más; también lo es el no perder la memoria.
A lo mejor diste en el clavo con lo que a muchos les molesta: que el hijo de un ferroviario y de una modista llegue a ser lo que eres y refute con fundamentos sólidos e irrebatibles la supuesta solidez de un castillo de naipes que nos quieren vender.
Un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”