Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Coincido con mr baca reespecto a los multimedios
Se dan cuenta de una cosa......
Las noticias de asesinatos, ultimamente, han disminuído mucho. Los secuestros, que un momento eran casi cotidianos, ahora casi no hay. Alguna vez los medios reflejan esto?.......
No digo que no hay inseguridad pero lo que reflejan los multimedios está muy lejos de la verdad.
Se dan cuenta de una cosa......
Las noticias de asesinatos, ultimamente, han disminuído mucho. Los secuestros, que un momento eran casi cotidianos, ahora casi no hay. Alguna vez los medios reflejan esto?.......
No digo que no hay inseguridad pero lo que reflejan los multimedios está muy lejos de la verdad.
Un mosquito en etapa " terminal " tiene mas lucides y usa mas la cabeza que vos.
Descendemos de indigenas los Argentinos, Blanquito...
Descendemos de indigenas los Argentinos, Blanquito...
MAM escribió: el indígena del pullover
sali del frasco vos tambien y deja de creer en las noticias de los " multimedios "
MAM escribió:
Invento mediático? salí del frasco hermano, lo tuyo es una falta de respeto a todos los que de una manera u otra sufrimos el ataque de los delincuentes
IECO 14-02-10
Hola Gente,
Les dejo la captura del IECO de hoy.

Si no se llega a leer bien, para poder ampliarla: http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... -2010.html
Abrazo!!!
Les dejo la captura del IECO de hoy.

Si no se llega a leer bien, para poder ampliarla: http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... -2010.html
Abrazo!!!
Jotabe escribió:La tormenta perfecta
Por Nicolás Salvatore
Especial para lanacion.com
"En macroeconomía, las cuestiones de grado, importan. Porque generan cambios de orden cualitativo, tanto a la hora del diagnóstico como del diseño de las políticas macroeconómicas. En Buenos Aires City (UBA) junto a Graciela Bevacqua estimamos que la inflación de diciembre-enero se ubicó en un entorno del 25%-30% anual, y en ascenso....
El autor es profesor de la UBA, director de Buenos Aires City e investigador del CEDES"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232447
Si un tilingo incorpora la sigla UBA a su nombre de fantasía, es porque necesita darse aires que no tiene.
Y el medio que le dá espacio no se queda atrás en tilinguerías.
Hasta mañana.
Es una observación paradójica. Puede ser que alguien se da aires que no tiene porque muchos juzgan argumentos por el aire de quien los expone o por el medio donde expone...
-
DarGomJUNIN escribió:
...yo soy hijo de un obrero ferroviario y de una modista, ambos muy inteligentes pero sin recursos para estudiar. Si el ex presidente Juan Domingo Perón no le hubiera pagado un sueldo digno a mi padre, yo hoy sería canillita.
![]()
La única verdad es la realidad, dijo Aristóteles y luego Perón lo copió, pero sin mencionar la fuente. Hábil hasta en eso.
Un cordial saludo. Darío
Patricio2 escribió: Darío, muy conmovedor tu pasado familiar que refleja el de otros millones más; también lo es el no perder la memoria.
A lo mejor diste en el clavo con lo que a muchos les molesta: que el hijo de un ferroviario y de una modista llegue a ser lo que eres y refute con fundamentos sólidos e irrebatibles la supuesta solidez de un castillo de naipes que nos quieren vender.
Un abrazo
Gracias amigo Patricio, es indudable que la gente que ha luchado desde abajo, sin que le regalen algo, saben bien el tema.
Darío
-
Volvamos al tema central de este topic, dentro del Foro Rava, el futuro valor de cotización de los títulos públicos argentinos:
Cristina insiste en cada discurso que el canje se va a hacer, pero los precios actuales del mercado en bonos, nos indican con claridad que el pensamiento de los inversores es que no va a tener éxito. Un serio problema para la financiación.
Amado Boudou, dijo que el riesgo país subía y como secuela la cotización de los bonos bajaba, por la permanencia de Hernán Redrado en el BCRA. Luego de su defenestración, ese hecho en lugar de moderarse siguió desmejorando. Es muy lamentable.
Perdida la iniciativa financiera oficial, el Gobierno crea un clima de incertidumbre, al carecer el inversor de sus certezas.
Un auténtico desastre todo, con una gran impericia para manejar el mensaje al mercado y lograr bajar las tasas implícitas.
Me voy a almorzar en familia y a dormir una reparadora siesta. Un saludo para todos y será hasta el atardecer. Darío
Cristina insiste en cada discurso que el canje se va a hacer, pero los precios actuales del mercado en bonos, nos indican con claridad que el pensamiento de los inversores es que no va a tener éxito. Un serio problema para la financiación.
Amado Boudou, dijo que el riesgo país subía y como secuela la cotización de los bonos bajaba, por la permanencia de Hernán Redrado en el BCRA. Luego de su defenestración, ese hecho en lugar de moderarse siguió desmejorando. Es muy lamentable.
Perdida la iniciativa financiera oficial, el Gobierno crea un clima de incertidumbre, al carecer el inversor de sus certezas.
Un auténtico desastre todo, con una gran impericia para manejar el mensaje al mercado y lograr bajar las tasas implícitas.
Me voy a almorzar en familia y a dormir una reparadora siesta. Un saludo para todos y será hasta el atardecer. Darío
DarGomJUNIN escribió:
...yo soy hijo de un obrero ferroviario y de una modista, ambos muy inteligentes pero sin recursos para estudiar. Si el ex presidente Juan Domingo Perón no le hubiera pagado un sueldo digno a mi padre, yo hoy sería canillita.
![]()
La única verdad es la realidad, dijo Aristóteles y luego Perón lo copió, pero sin mencionar la fuente. Hábil hasta en eso.
Un cordial saludo. Darío
Darío, muy conmovedor tu pasado familiar que refleja el de otros millones más; también lo es el no perder la memoria.
A lo mejor diste en el clavo con lo que a muchos les molesta: que el hijo de un ferroviario y de una modista llegue a ser lo que eres y refute con fundamentos sólidos e irrebatibles la supuesta solidez de un castillo de naipes que nos quieren vender.
Un abrazo
:113: Sin educacion seguiremos con los mismos resultados a los problemas que tenemos-. :113:
-
davinci escribió:Estimados Foristas, como es posible que la historia argentina no nos haya enseñado o no hayamos aprendido nada?.. todavia hablamos de pensamiento revolucionario del Gral Peron, con conquistas sociales.. cuales??.. la pobreza, la marginalidad, la indigencia?? esas son las conquistas sociales,?? los planes sociales, en las cuales se le inculco a las personas de menores recursos la falta de razon y pensamiento, y si se les incentivo el FANATISMO..... en realidad la revolucion social se dio en el mundo , pero no en America Latina,, el paradigma de las revoluciones sociales segun nuestro entender. y sino vean lo que esta haciendo en nombre de los pobres este hombre Chavez-. La revolucion que dio el mundo y que hizo sociedades mejores y prosperas se llamaron educacion, trabajo, dedicacion, ahorro, reglas, premios y castigos, etc-. Todas las revoluciones que nosotros conocimos como dijo un foristas antes estan relacionadas a luchas de intereses en las cuales no habia nada mas lejano que la lucha por un pueblo mejor, todo lo contrario-. y seguimos hablando de Peron y Evita... lo digo y lo afirmo nuevamente.. el dirigente es el reflejo del pueblo... y el pueblo es ignorante, pasional, emocional, cansino, vago... saludos... buen domingo
:113: :113: :113:
Estimado Da Vinci, yo soy hijo de un obrero ferroviario y de una modista, ambos muy inteligentes pero sin recursos para estudiar. Si el ex presidente Juan Domingo Perón no le hubiera pagado un sueldo digno a mi padre, yo hoy sería canillita.

Un cordial saludo. Darío