Pamperito escribió:Estimado patricio:
Tal vez no me expresé bien o tal vez no me comprendiste. No importa quien tiene razón. Me coloco en un extremo y digo que somos el país más seguro del mundo. Pero si la gente percibe que no es así y opina lo contrario, sobre todo en una cuestión tan sensible como es la pérdida de vidas a manos de la delincuencia, lo primero que tiene que hacer este y cualquier gobierno, es llevar tranquilidad, acompañar a los deudos, mostrar firmeza para que casos así no se vuelvan a repetir y dejar de decir, que la inseguridad es una "sensación", negando la opinión del común de la gente. Lo que provoca la exasperación de la sociedad.
En síntesis, la política es un servicio, no un atril para denostar al que opina distinto.
Concuerdo en gran parte, el problema de este gobierno es que aunque haya UN muerto por día los medios van a seguir diciendo que hay mucha inseguridad, porque el objetivo de los mismos por ahora es ese, al igual que durante mucho tiempo nos dijeron que Menem era rubio de ojos celestes.
No creo que este gobierno salga a reconocer algo de lo que no está convencido, por lo que jamás dejará de decir que es una "sensación" mientras así lo crean.
No te preocupes porque si así lo hicieran, el discurso cambiaría por "son demagogos, sólo dicen lo que la gente quiere escuchar".
Lo de no denostar desde el atril, lo comparto, pero tampoco me gusta que lo hagan desde el llano o la tribuna.
Saludos