martin escribió:Es que el post que subiste es bueno, más allá de todas las exageraciones y distorsiones que contienen (que son muchas), que evidentemente muestra que el Kirchnerismo no hizo todo mal. En eso no tengo dudas.
El anti kakismo a mi me produce el mismo asco que el pro Kakismo. Y el foro de Rava es un buen ejemplo de eso.
Patricio2 escribió:
Martín, como siempre sos de los primeros en detectar y decodificar lo que se dice entre líneas.
Efectivamente no hago mías las palabras que subí, pero una vez "descaricaturizadas" comparto varias de ellas.
Así en crudo son tan burdas y sesgadas como las que se dicen en el sentido contrario, pero lo extraño es que las otras son toleradas y hasta aplaudidas y en cambio estas son tildadas de pagas y con todos los epítetos ya vistos.
Saludos
Eso es lo que me da más bronca. Las caricaturizaciones opuestas son apluadidas y hasta consideradas como verdades objetivas y no son más que reproducciones de muchos medios periodísticos que perdieron todo equilibrio y lo único que hacen es ayudar a retroalimentar a una opinión pública muy subjetiva, que en este momento no está contenta con el gobierno, ofeciéndole todo lo que quieren leer y haciendo que el círculo vivioso se retroalimente y el odio irracional siga creciendo. Para mucha gente, con poca memoria, todo lo que hacen e hicieron los K es prácticamente un desastre y como tienen tribuna que aplaude ese tipo de intervenciones se creen que lo que dicen es cierto y equilibrado cuando evidentemente no es así.
Ahora si uno intenta defender alguna medida del gobierno o piensa que el Kirchnerismo ha tenido aciertos enseguida lo acusan de ser enviado por el gobierno, o de troll, o que le pagan un sueldo, etc... Son igual de intolerantes que la intolerancia que ven en los K y en los que defienden al gobierno. En su pensamiento no pueden creer que haya alguien que rescate cosas del gobierno y por lo tanto deducen que no hay otra alternativa, que las opiniones del que defiende al gobierno, no sean sinceras sino pagas.