Pamperito escribió:Da para escribir mucho. Para explicar o tratar de entender entre todos, por qué no somos lo que deberíamos ser? A veces ,pienso que es una tarea inútil. Hoy, es uno de esos días. La realidad indica que menos del 20% de la población, está conforme con el desempeño de este gobierno. Por lo que he leido en este tópico y de acuerdo a las experiencias de los foristas, este % es el aproximado a la realidad. Ese 20% que está a favor, en lugar de resaltar las virtudes de este gobierno, por qué no trata de averiguar o en todo caso exponer las razones que manifiesta el 80% restante? Dejemos nuestros propios pensamientos de lado ( como inversionistas ) y tratemos de razonar como el quiosquero, el verdulero o doña Rosa.
Pero ese 80%, en gran parte, es veleta y tiene muy poca memoria. Yo no basaría mis opiniones según el sentir de la opinión pública ni ahí. Hay demasiados ejemplos de que gran parte de esa opinión pública, que se retroalimenta por medios oportunistas que hoy ven todo mal pero cuando la opinión pública apoyaba a los K en vez de señalar críticas lo único que hacían era aplaudir cada una de las cosas que hacía el gobierno, es cortoplacista y tiene menos memoria a la del protagonista de la película Memento...