Galaico escribió:Supongo que les va a interesar a todos
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... gen=NLCien
si, interesante.
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Supongo que les va a interesar a todos
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... gen=NLCien
Goldfinger escribió:patricio2, jotabe, galaico, etc, les comento que no contestare mas sus planteos politicos, ya que me hacen perder bastante tiempo que puedo utilizar productivamente para otra cosa. "A esta altura del partido", como diria mi abuela, repito lo que dije antes, quien apoye a los K: (politicamente hablando, no opino sobre la persona)
- o bien no ve la realidad, puede deberse a un bloqueo psicologico, y se deja enganiar.
- o bien tiene intereses personales -ilegales- que defender
Les quiero aclarar que mas alla de esto los respeto como foristas y no tengo ningun problema personal. espero por el bien de los ciudadanos de la Argentina que nunca mas tengamos gobiernos de psicopatas, y que el proximo y todos los posteriores Gobiernos sean republicanos y sus integrantes se manejen dentro de la Ley.
un abrazo a todos.
Pamperito escribió:
![]()
Algo parecido me pasa a mí. " A esta altura del partido " nos conocemos todos. Me cansé de polemizar y entrar en terrenos discursivos, para demostrar quien tiene los mejores argumentos para neutralizar al que piensa distinto.
Tal vez intervenga para contradecir, lo que considere un dato erróneo o una flagrante mentira. Pero discutir, por lo menos para mí, ya no vale la pena. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Pido disculpas a los foristas martin y patricio por mi exabrupto en el tema de la UNCIÓN DE LOS ENFERMOS". El envío de un sacerdote puede tener muchas interpretaciones. Para mí fue un acto de amor, o si se quiere, una mano que se tiende en un momento difícil,en donde las cuestiones terrenales y que nos separan, pasan a un segundo plano.
Si ellos no quieren ni dejan que alguien los ayude... sabrán porque lo hacen.
Saludos,
Goldfinger escribió:patricio2, jotabe, galaico, etc, les comento que no contestare mas sus planteos politicos, ya que me hacen perder bastante tiempo que puedo utilizar productivamente para otra cosa. "A esta altura del partido", como diria mi abuela, repito lo que dije antes, quien apoye a los K: (politicamente hablando, no opino sobre la persona)
- o bien no ve la realidad, puede deberse a un bloqueo psicologico, y se deja enganiar.
- o bien tiene intereses personales -ilegales- que defender
Les quiero aclarar que mas alla de esto los respeto como foristas y no tengo ningun problema personal. espero por el bien de los ciudadanos de la Argentina que nunca mas tengamos gobiernos de psicopatas, y que el proximo y todos los posteriores Gobiernos sean republicanos y sus integrantes se manejen dentro de la Ley.
un abrazo a todos.
Shakespeare escribió: El peligro de Uruguay es que se contamine, su clase dirigente y su poblaciòn de las patologìas argentinas.
El Gran Salto lo daràn, el dìa que firmen un TLC (Tratado de Libre Comercio), con Corea u otros paìses. Habrà que ver si el Frente Amplio se anima, ya que son los menos aperturistas de la dirigencia polìtica uruguaya. El FA es latinoamericanista. Pero eso le permitirìa al Uruguay salirse de la encerrona de Brasil y Argentina, ambas muy proteccionistas. Ese es el asunto pendiente y el gran salto de calidad para Uruguay.
Jotabe escribió:Hola Gold.
Consulto: en el Conrad estuvo Jorge Batlle, ex presidente de Uruguay?
Digo, porque hubiera estado bueno preguntarle si hoy opina distinto:
"Los argentinos son una manga de ladrones, desde el primero hasta el último",
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=482726
martin escribió:Lo de la extremaunción fue de una falta de respeto como hace mucho no veía. Ninguno de los multimedios dijo nada sobre eso. Francamente lo de Bergoglio y la oposición fue un papelón.....
Goldfinger escribió:Shake: Sanguinetti estuvo, junto a Lacalle, en la reunion del miercoles pasado en PDE. Sentado escuchando a Mujica.
El propio Mujica dijo, y yo lo escuche: "Si tengo que pedir un consejo a gente que sabe tanto como Lacalle o Sanguinetti, con todo gusto lo voy a hacer".
El hijo de Sanguinetti, un brillante abogado, tipo "joven" (aprox 38 anios) se cansaba de hablar con empresarios alentadolos a invertir en el Uruguay, yo entre ellos. Me cayo barbaro.
En Uruguay no hay joda. La unica "preocupacion" que yo me lleve de la reunion, y comente por lo bajo tomando unos cafes en el puerto mas tarde, es que pasara si dentro de 5/10/15 anios se mantiene la libra circulacion de personas en el Mercosur, se les va a llenar Uruguay de gente que no tenga oportunidades en Arg.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, javi, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 327 invitados