Goldfinger escribió:Hola yaibi. tanto tiempo! No se si lo has visto en post mios anteriores, pero he preguntado por vos, y me alegra que estes de vuelta. :107:
Queria, para no perder la costumbre, hacer una leve pero importante correccion. Lo que Avila proponia, y es una excelente idea, es que el sistema financiero argentino sea off-shore...
Asi que una vez mas, hay que estar atento al ya clasico estilo (K?) de decir algo, que es parecido, a la distancia, de lejos, es rebuscado, parece, parece....pero que no es!!!! lo que de verdad ocurre o en este caso el Sr. Avila propone.
Un cordial saludo, estimado Yaibi.
Avila dixit:
"Específicamente estoy diciendo que Argentina tiene que hacer cuatro cosas: Digo que la Argentina debe dolarizarse, abrir una banca offshore, entrar en el Nafta y descentralizar los grandes impuestos nacionales a las provincias, para que las provincias inicien un camino de autofinanciamiento. Estas son las cuatro patas institucionales de la nueva organización económica que el país debería darse"
http://cablemodem.fibertel.com.ar/grupo ... par/ja.htm
Yo también te quiero Gold.
Y bueno sería que el no califiques de "clasico estilo K" al que tiene una visión difernte a la predominante en estos lares.