Genexsus escribió:era lo esperado... 1%
el mercado ni fu, ni fa
El mercado, a veces, no reacciona inmediatamente y más si, tal vez, salió a comprar el gobierno. Yo, por las dudas, no tengo ni un bono en pesos con cer más en este momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Genexsus escribió:era lo esperado... 1%
el mercado ni fu, ni fa
MAM escribió:espero que todos los que decían que con vudú se iba a ir arreglando el indek y que cada vez "iban a mentir menos" hoy tengan la grandeza de reconocer que este gobierno se sigue cagando en todos. Darío ya dio el primer paso y me pareció excelente de su parte
MAM escribió:imagino que ya debe haber presentado la renuncia el DJ marplatense no?
pablo9494 escribió:Viene Marito Blejer? La cole contenta...
criacuervos escribió:Nos llevan derechito al iceberg... el bolo fecal se agranda... Pobre Argentinita
MAM escribió:imagino que ya debe haber presentado la renuncia el DJ marplatense no?
pablo9494 escribió: Viene Marito Blejer? La cole contenta...
pablo9494 escribió:1%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 286 invitados