Pamperito escribió:No me respondiste. Reitero: Y si se les ocurre mentir más ? Qué pasaría con los bonos?
Refresco tu memoria: Boudou y A. Fernandez, salieron a decir que no había inflación. El único que la mencionó fue Moyano. En política, cuando se tira un dato que todavía se desconoce, quiere decir que van preparando el camino para converger con dicho anuncio.
Tal vez, tengan tiempo para repensar y recular. No va a ser la primera vez.
Un 1,2/1,3 vendría en linea con la inflación de los últimos meses dada por el indec por eso dije que de darse ese dato, dado las explicaciones que dí, no estaría mal. Ahora si dan menos no tengo ni idea como reacionará el mercado. Depende de cuanto menos sea la inflación del indec. También hay que subrayar que los precios de los bonos con cer tienen tirs menores a la de los bonos en dolares y por lo tanto, esos precios, tienen en cuenta, en gran parte y en mi opinión, una medición del indec hasta el 50% de la inflación real (si ese es el dato habrá que ver como reacciona el mercado teniendo en cuenta el contexto externo y novedades sobre el canje o el fondo del bicentenario).
saludos