Una vez que hagan la comparación saquen sus conclusiones del pbi del indec del 2010 que se viene para el indec si para los privados el crecimiento va a rondar entre 4 y 5%.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:5,4% en diciembre :110:
Mozart y Cuyo escribió:ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 1,8 PCT DIC VS NOV DESESTACIONALIZADO: OFICIAL
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 0,9 PCT 2009 VS 2008
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA SUBE 5,0 PCT INTERANUAL EN DICIEMBRE: OFICIAL
ANALISTAS ESPERABAN SUBIDA INTERANUAL ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA DE 2,5 PCT EN DICIEMBRE
Mozart y Cuyo escribió:ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 1,8 PCT DIC VS NOV DESESTACIONALIZADO: OFICIAL
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 0,9 PCT 2009 VS 2008
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA SUBE 5,0 PCT INTERANUAL EN DICIEMBRE: OFICIAL
ANALISTAS ESPERABAN SUBIDA INTERANUAL ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA DE 2,5 PCT EN DICIEMBRE
Mr_Baca escribió:Yo no compito con vos Martin.
Yo compito o SIN pito, como perfieras, para mejorar mi comitente.
Yo compito con Atrevido al Voley...
atrevido escribió:martin , te planteo este negocio, 90% en tvpp
y un buen operador con la orden de entrar una orden de compra en tvpuy con un algo 10 centavos mas de la venta anterior del tvpy cuando se estanca tvpp..
Invertir un 10% de ese modo, haria subir el 90 % de los tvpp un pedazo..pensalo![]()
el operador lo tenes
atrevido escribió:15:33 22,250 18.000 4005,000
apuesto a que esta operacion de tvpy es de un gran poseedor
de tvpp que esta queriendo una suba de su gran porcentaje de tvpp..
estrategia...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, vincVega, Wan Chan Kein y 698 invitados