Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
jijijijiij es autobiografico jijjijjiji

Me parece que en estos días, el foro está lleno de San Pabletes (me incluyo)...
criacuervos escribió:San Pablete.. me gusto el nick para la rima ....
Te voy a dedicar una copla... no te ofendas, es el fuego creativo que me agarra los dias que labure mucho..
inversor ilusionado
el forista San Pablete
compraba animosamente
cupones , bonos y acciones
y estando de vacaciones
pasando el tiempo al cohete
al forista San Pablete
le rompieron.................. ilusiones
Martín: Gracias por la respuesta.
Todavía no terminé de aterrizar y me está costando pasar en limpio los últimos 30 días.
Ale: podés preguntarme vos
A valores de hoy, mi cartera es 55% cupones (de éstos 80% en TVPP y 20% TVPA/Y).
El horizonte de cobro del TVPP -para mí- es relevante; también creo que sea cual fuese la gestión, no habrá macrodevaluaciones como las vividas, siempre que el comercio exterior siga siendo superitario como en en los últimos años.
El 45% restante bonos en pesos +CER, 25% en NF18 que es probable que los conserve a finish.
Otro 20% en DICP y PR13 porque antes del Redradogate veía una baja de rendimientos que salió al revés.
Hoy por hoy, con un CER del 9% anual, tienen TIRs del 25%...
Saludos.
Todavía no terminé de aterrizar y me está costando pasar en limpio los últimos 30 días.
Aleajacta escribió:Martín,
1. La planilla de Apolo tiene una fórmula que nadie modifica.
2. Preguntale a Jotabe si tiene TVPP o TVPY.
3. Si fuera como decís, ¿por qué el ratio TVPA / TVPY?
Saludos.
Ale: podés preguntarme vos

A valores de hoy, mi cartera es 55% cupones (de éstos 80% en TVPP y 20% TVPA/Y).
El horizonte de cobro del TVPP -para mí- es relevante; también creo que sea cual fuese la gestión, no habrá macrodevaluaciones como las vividas, siempre que el comercio exterior siga siendo superitario como en en los últimos años.
El 45% restante bonos en pesos +CER, 25% en NF18 que es probable que los conserve a finish.
Otro 20% en DICP y PR13 porque antes del Redradogate veía una baja de rendimientos que salió al revés.
Hoy por hoy, con un CER del 9% anual, tienen TIRs del 25%...
Saludos.
-
San Pablete.. me gusto el nick para la rima ....
Te voy a dedicar una copla... no te ofendas, es el fuego creativo que me agarra los dias que labure mucho..
inversor ilusionado
el forista San Pablete
compraba animosamente
y estando de vacaciones
al forista San Pablete
inversor ilusionado
el forista San Pablete
compraba animosamente
y estando de vacaciones
al forista San Pablete
http://img85.imageshack.us/i/buitrerecorte.jpg/
buitre ventrilocus operando en 2015, ojo, alerta maxima!!!
buitre ventrilocus operando en 2015, ojo, alerta maxima!!!
Curiosidad: Estudian un bono atado al PBI en Estados Unidos.
http://www.nytimes.com/2009/12/27/busin ... .html?_r=1
http://www.nytimes.com/2009/12/27/busin ... .html?_r=1
-
profiterol escribió:Un punto es que en los bonos están excentos de IVA, creo.-
Exentos

-
Jotabe escribió:Hola muchachos.
Martín, el 4/1 veías este panorama:
Tir del ro15: 8% precio: 368 pesos: Porcentual de suba: 12,36%
Tir del bded: 10,5% precio: 371 pesos: Porcentual de suba: 22%
Tir del nf18: 7% Precio: 193 pesos. Porcentual de suba: 13,90%
Tir del pr13: 8,5%. Precio: 104 pesos. Porcentual de suba: 38,48%
Tir del dicp: 8% Precio: 145 pesos. Porcentual de suba: 28,32%
Cómo lo ves hoy día?
martin escribió:
Más complicado. Ahora veo, con un arreglo de los holdouts que llegue a buen puerto, tir de 2 puntos superiores a esas como mucho. Para llegar a esas tirs, de más arriba, también se necesita un acuerdo con el Club de París y que los mercados externos, por lo menos, lateralicen varios meses.
NF18 debería tener un precio promedio objetivo de 165 (para un rendimiento integral del 1 % mensual más el CER).

Darío
-
Un punto es que en los bonos están excentos de IVA, creo.-
Baca, lo que pasa que tb va depender del volumen mensual que muevas. Es logico, en ese sentido, lo que dice MArtin. No le pueden cobrar a uno que mueve 500 lucas por mes lo mismo que a otro que mueve 10 palos. Me explico?
Lo que me decis nose porque pero es asi. En acciones siempre se cobra mas que en Bonos. Nose porque.
Lo que me decis nose porque pero es asi. En acciones siempre se cobra mas que en Bonos. Nose porque.
Dio mio
Obispado de San Isidro 1.784.574 2.596.259
A la mier cuanto ganan estos que compran tantos dolares ? De las limosnas ?

Obispado de San Isidro 1.784.574 2.596.259
A la mier cuanto ganan estos que compran tantos dolares ? De las limosnas ?
Pitufo pero no bolufo...
Atrevido....
No te hagas problema que Baquita te puede argumentar lo contrario si en ese momento le gusta más el tvpp...
No te hagas problema que Baquita te puede argumentar lo contrario si en ese momento le gusta más el tvpp...

Mr_Baca escribió:QUe el facial se recupera antes, es una desventaja y cada pago te quita mas el en pesos... el efecto multiplicador es menor...
Si el dolar sube, el pago es menos y el facial baja menos en el pago, eso claro, pensando en muchoo tiempo adelante, no mañana...

No tiene este analisis ni miedo ni miopia