Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mí 1,2 es positivo por este análisis que ya hice más en extenso en un post del domingo....
Es muy simple si la inflación se estima en un 20/22% anual y tenemos un ipc de 11/12% anual y la devaluación en mi opinión no va a superar ni ahí el 10% anual los bonos en pesos con cer están mucho más atrasados que los bonos en dolares por ese motivo y porque además tienen mayores tirs .
Es muy simple si la inflación se estima en un 20/22% anual y tenemos un ipc de 11/12% anual y la devaluación en mi opinión no va a superar ni ahí el 10% anual los bonos en pesos con cer están mucho más atrasados que los bonos en dolares por ese motivo y porque además tienen mayores tirs .
Van casi $30 millones operados en el 15 pero se achico mucho el volumen en la ultima hora, ojala en los ultimos minutos venga una ola compradora y no una ola que nos tape...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esas marquetas del PR13 son graciosas..
turcotimba escribió: Para los que no poseen un gran porcentaje del total de las tenencias como yo !!!! jajaja.![]()
Me las juego por un IPC 1.2% siendo optimista, ¿Cómo creen que reaccionará el mercado frente a un IPC así? Mejorando la pregunta para que sea más abierta:
¿O cuál es el IPC que consideran que sería bien tomado? ¿y cuál creen que será el del próximo viernes?
Thks. Sl2.
Indec: 1.1 %
Esperado: 1.4 %
Espero equivocarme y que tiren mas arriba
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esas marquetas del PR13 son graciosas..
jajajaajaj que ca go de risa

-
esas marquetas del PR13 son graciosas..
Pensándolo bien, si Amadito ayer habló de "reacomodamiento de precios relativos porque habían quedado desfasados", y no de inflación, imaginate la respuesta si lo entrevistan a Moreno :103:
DarGomJUNIN escribió:
El viernes anuncian el IPC del INDEC, que aunque acotado no debería ser menor del 1,5 % teniendo en cuenta la certeza de los grandes "reacomodamientos de precios" de la carne y los lácteos. Pueden manipular un cierto grado de inflación, pero no todo.
Darío
-
Tenes razon el que entro al revez soy yo

fabiancito escribió:Xq los que los bonos en dolares no suben como los otros???![]()
Porque los bonos en pesos fueron mucho más castigados, las últimas semanas, que aquellos.
-
Xq los que los bonos en dolares no suben como los otros???

No creo que llegue el ipc a 1,5% aunque me encantaria creo que va a ser entre 1 y 1,4.
Igual ojala que me equivoque y tenga razon Dario.
Bded x dicp para hacer una diferencia y volver como lo ven?
Igual ojala que me equivoque y tenga razon Dario.
Bded x dicp para hacer una diferencia y volver como lo ven?
de locos lo del dicp
jaja
jaja