GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y esa zona cuanto estaria dando aqui. Pobre gallega la abandonaron casi todos yo sigo fiel a ella esperando que para el vencimiento alcance los 1,95 o es una utopia
Me retiro! Mitri, Ronin, un placer como siempre... nos vemos mañana
Saludos!
Saludos!
como te conteste en TS mitri, el adr tiene muchisimo que ver pero no tanto no esta tan atada como TS
-
si alguien me puede responder, a ggal cuales son los drivers que la mueven, los locales o de USA.
Como andas amigazo Mitri!! tengo entendido que dan el bce de aca y en moneda ARS.
Esta es mas "suave" en sus meneos que TS...pero es linda y tiene hermosos lotes. Dale para adelante aca tb, tiene puts baratos por si te gustan las estrategias con puts
Esta es mas "suave" en sus meneos que TS...pero es linda y tiene hermosos lotes. Dale para adelante aca tb, tiene puts baratos por si te gustan las estrategias con puts
Mitridates escribió:Esta es igual de indomable que Ts o un toque mas tranqui ?
esto al lado de TS es una papa...
-
Esta es igual de indomable que Ts o un toque mas tranqui ?
-
Buenas gante cuando dan el balance ? y es balance de argentina o de uSa, que dolar toman para cotizar en la pizarra Argentina ? saludos y gracias Turkini veo que andas por aca tambien, se esta poniendo a tiro esta.
El volumen se contrajo muchísimo pero las señales no son buenas en lo q respecta a temas locales y si a eso le sumamos q el dolar parece q tenderá a fortalecerse en el exterior esta combinación puede llegar a ser muy desfavorable! 

alguien leyo algo sobre el %19 de patrimonio que dio GALI como garantia a favor de un tercero...
saludos
saludos