CHIQUI1 escribió:RS 14 pagan casi 600.000 en 111
Vendí y te pusiste a pagar?......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:RS 14 pagan casi 600.000 en 111
atrevido escribió:Creo haber entendido algo ,
el gobierno aspira con el canje tener 1000 milones de dolares a plazos cortos .
Las tirs de los plazos cortos estan en rg12 y am11.
Ahi el mercado se porta bien ,
casi diriamos , honestamente
con el gobierno,
le pone un am11 a 378 y un rg12 a 332,
precios nada catastroficos, perfectibles, pero no catastrofico....
Entonces, el mercado mas alla de esas fechas
DIBUJA(INVENTA) un concepto de riesgo para subir la tasa y ganar mas rendimiento, capishe?
Mr_Baca escribió:Cuando valia 66 pesos ro, saber cuanto rendia ?
Ahi no habia especulacion ?
boquita escribió:sin embargo-y no me tiren con nada-
no mre parece descabellado el planteo de Pino
pasa que ante la coyuntura
una gota de agua de mas
te inunda toda la casa
con peligro de ahogarte
criacuervos escribió:Boquita.. hermosa... no te puedo contestar ahora porque estoy laburando y a las corridas..
A la noche te atiendo... mientras tanto te pido que reflexiones... yo se que vos podes ... besitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, Morlaco, nl, pepelui, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 936 invitados