Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
todo sumamente vendedor, pareciera como que aprovecharon el piquito para seguir saliendo, muy lamentable,acciones fiesta
CHIQUI1 escribió:Hay que estar atento para ver de donde saca los pesos para comprar bonos si es que quiere que suban, tendra que sacar de una lata para poner en otra, no hay alternativa.
Con los pesos que le entran por la venta de dolares el bcra, por ejemplo, puede comprar.
De todas maneras, creo que los bonos no tienen mucha incidencia de los mercados externos, si bien eso ayura, tiene que ver mas con politicas internas.
2 pesitos Martin, veremos como termina el dia, parece que si amaga a subir, surten cantidades importantes...
Ojala suban por el bien de todos..
Ojala suban por el bien de todos..
Si quieren concretar el canje no pueden dejar que los bonos más y menos en un día donde el contexto externo es bueno.
Hay que estar atento para ver de donde saca los pesos para comprar bonos si es que quiere que suban, tendra que sacar de una lata para poner en otra, no hay alternativa.
Mr_Baca escribió:muy vendedor todo por ahora...
En algunos bonos como el pr13 están pagando más arriba que ayer y el ro15 abrió para arriba. Veremos.
muy vendedor todo por ahora...
Los bonos la verdad después de la paliza de estos días deberían rebotar. El gobierno, además, con un dow subiendo , si quiere realizar el canje, no puede dejar que los bonos ni los cupones bajen.
Por eso , como afuera se opera sin intereses corridos hoy 2.59 dolares, hay que sumarselo al precio ese. Ya que afuera opera diferente a como opera aca que es todo junto.
Los futuros del dow están muy bien....
Estimado, que yo sepa no se opera con los intereses corridos.
Incluye los int corridos ese precio ?
USD 77,123 tengo el cierre de ayer con los int...
USD 77,123 tengo el cierre de ayer con los int...
CHIQUI1 escribió:Sigue flojardi la cosa en los inicios:
RO15 u$s 75/75.50