TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los cupones tienen a favor 5 meses de noticias sobre el crecimiento muy bueno y estos precios no descuentan un pago en el 2011. Una suba de la tasa de la Fed puede afectar pero tampoco exageremos. Mañana a las 16 hs estarían dando los datos del EMAE sobre el crecimiento. Eso es lo más importante que tiene que mirar un inversor en cupones que va a mediano o a largo plazo. Si llega a suceder una baja fuerte, dado que tengo buena liquidez, no dudaría en comprar más si los datos del crecimiento son muy buenos.
Una cosita sobre el tvpp: sus tenedores no son grandes fondos externos a diferencia del tvpy.
Una cosita sobre el tvpp: sus tenedores no son grandes fondos externos a diferencia del tvpy.
-
Mr_Baca escribió:La fed sube las tasas, un camino sin retorno a la huida de los fondos grandes de basura emergente...
Esto tiene una explicacion logica e historica.. Siempre que la Fed sube las tasas los fondos de inversion largan dedua emergente y corporativa basura para ir a buscar esas tasas... Todavia no creo, porque el 0,75 no es tentador.. Pero si pasan el 1,5 o 2 % agarrate... Eso paso siempre y ademas es facil de comprobar.. Brasil hoy paga un 4,5 % porque la Fed paga el 0.50 .. pero si la Fed paga el 2 % inmediatamente Brasil va a ir a un 7 % ... y nosotros , bue .. dejemoslo ahi.. Para que amargarnos por anticipado.. a lo mejor la tocaron un poquito y ven no da para que apreten mas...
Mr_Baca escribió:Tus declaraciones asustan.
Las inversiones no son un partido de futbol.
Te vas a fundir operando asi.
A los cupones los recomendabas en 45 - 30 -20 - 10...
con el 5% de mis ahorros , agrega eso...el 5%.
Eso cambia todo, ahora , si decis lo que yo dije y no decis que el % era el 5%, estas distorsionando el mesaje vos con tu omision.
Mi posicion del 5% era archisabida , como ahora es sabido que pase a un 40% recien en eneroslds
pd: la omision es distorsion porque cambia el contenido a la frase/concepto.
-
El otro día escuché a alguien decir que historicamente era la economía la que en Argentina le ponía zancadillas periódicas a la política y que hoy por primera vez es a la inversa: la política podría estropear a una economía que viene bien mientras no la saboteen. Parafraseando a Clinton podríamos decir " ¡Es la política ...estúpido!
A pesar de lo anterior creo que por lo menos tenemos asegurados 6 meses de crecimiento importante, aunque solo sea por la comparación con el peor semestre del año pasado. Creo que durante este lapso los cupones tendrán una importante revalorización, pero no estoy tan seguro de hasta donde puede llegar la capacidad de destrucción de nuestros dirigentes.
¡ Porque como es evidente....(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10) ...nada ...nada... le prometí a Apolo que antes contaría hasta 10.
Saludos, Roque Feler
A pesar de lo anterior creo que por lo menos tenemos asegurados 6 meses de crecimiento importante, aunque solo sea por la comparación con el peor semestre del año pasado. Creo que durante este lapso los cupones tendrán una importante revalorización, pero no estoy tan seguro de hasta donde puede llegar la capacidad de destrucción de nuestros dirigentes.
¡ Porque como es evidente....(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10) ...nada ...nada... le prometí a Apolo que antes contaría hasta 10.

Saludos, Roque Feler
Tus declaraciones asustan.
Tereso puede ser, tesoro no creo...
Mr_Baca escribió:A vos te tiene sin cuidado, pero a los Market Maker no...
vos te pesas que un inversor de cupones va a malvender un cupon?
16 hs mañana escucha el emae
sacatelo de la cabeza!!!!
en su gran mayoria son inversores con respaldo los cuponeros
y con espaldas anchas , muy anchas... :110:
tesoro emergente ?
http://hayrumores.com/wp-content/upload ... 2__500.jpg
Eso es tesoro emergente...
http://hayrumores.com/wp-content/upload ... 2__500.jpg
Eso es tesoro emergente...
Mr_Baca escribió:La fed sube las tasas, un camino sin retorno a la huida de los fondos grandes de basura emergente...
Ya vas a ver como el cupon se transforma de basura a tesoro emergente :110:
A vos te tiene sin cuidado, pero a los Market Maker no... 

de 0,50 a 075% no problem
hasta 5% no problem
56% en tvpy , 80 y pico en tvpp, vos te pensas que afecta en algo el cobro?
Si tu temor es que afecte la cotizacion
si uno todos los dias transforma los nominales por la cotizacion para saber cuanto tiene :113:
en cupones a dos años es la cuenta y po rmas que la fed suba las tasas,
atrevido gana un 56% con sus tvpy y un 80% con sus tvpp.
me tiene sin cuidado la fed y su suba de tasas.
El inversor Sabio Que descubra este tesoro vendra para aca ..
.y sino que sihga participando,
q se va a hacer!!!
hasta 5% no problem
56% en tvpy , 80 y pico en tvpp, vos te pensas que afecta en algo el cobro?
Si tu temor es que afecte la cotizacion

si uno todos los dias transforma los nominales por la cotizacion para saber cuanto tiene :113:
en cupones a dos años es la cuenta y po rmas que la fed suba las tasas,
atrevido gana un 56% con sus tvpy y un 80% con sus tvpp.
me tiene sin cuidado la fed y su suba de tasas.
El inversor Sabio Que descubra este tesoro vendra para aca ..
.y sino que sihga participando,
q se va a hacer!!!

Tengo datos confidenciales
apolo1102 escribió:
Como "estimaste" todo eso ???
Tenes un mentalista ?
La fed sube las tasas, un camino sin retorno a la huida de los fondos grandes de basura emergente...
La fed baja las tasas, cambia el mercado mundial de deuda, hace pelota a los emergentes y hacen cuentas de cuanto van a cobrar en 2011 ?
Capi de tuti capi

Capi de tuti capi