Mensajepor capi » Mar Feb 09, 2010 12:38 am
muchachos es un poco tarde para abandonar el barco me parece, el q jugo una estrategia defensiva esta muy cerca de minimos ya, eso es certeza, tal vez, un DICP puede generar mucha incertidumbre,,,aunq fue muy castigado,yo vendi parte de la posicionn desde100 hasta hoy todo a perdida, pero es un bono que le hice en su momento un 30% de corrido. Lo q trate de hacer es buscar liquidez, y quedarme con los bonos que me quedaria a finish, como el RO15 me sorprendio tambien la baja de hoy, pero si sigue bajando voy a seguir comprando, igual que NF18 lo tendria tranquilamente, es dificil operar en bonos a la baja, en acciones, podes lanzar y con eso amortiguas la baja, pero aca solo promedias y si metistes mal el promedio te vas quedando sin plata, veo q hay mchos confundidos, pero hay q tener en cuenta q es un momento complicado de inversion mundial, cada dos semanas aparece un kilombo nuevo, y se esta viendo un pesimismo generalizado. Lo q no recomiendo es quedarse mirando la pantalla y sufriendo, te desgasta, no haces nada y tampoco moves tu economia real, pasar todo a lo mas seguro y buscar liquidez, dandole poco trasncendencia puede ser una alternativa, es solo mi aporte.