alesi escribió:pitufo gracias por la data pero lo q no me qda claro el interes lo abona mensualmente ?
ALESI, paga A+R todos los meses , hace una cosa , entra en bolsar.com

saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:pitufo gracias por la data pero lo q no me qda claro el interes lo abona mensualmente ?
martin escribió:Lo que tengo clarísimo es que el gobierno no se va a arriesgar a otra 125. Solo va a mandar el dnu del fondo del bicentenario si tiene asegurados los 37 senadores que necesita para su aprobación. Por eso vamos a tener novedades en muy poco tiempo.
pitufo72 escribió:Hoy casi al cierre logre arbitrar el 55% de mis bded al ro15 (4% menos de nominales pero le veo mayor potencial ya que desde su maximo bajo bastante mas q el bded)......veremos q pasa.....tengo nf18 tb el castigo fue terrible en las ultimas 2-3 semanas ....pensar q llego a 174 .....y buee a esperar.
saludos!!
P.D.: a veces es muy dificil salir del bded ...ojo para los que manejan muchos nominales.....a mi entender hay q ir saliendo en volumenes chicos...crreo q vos Martin saliste casi en totalidad si no me equivoco o a lo sumo te quedo 1 pequeño %
Bolzano escribió:Abandonar el barco !
Con honda ,
Bolzano ,
alesi escribió:una consulta el nf18 amortiza todos los meses un 0.60% y el pago del interes como lo hace?
Bolzano escribió:Abandonar el barco !
Con honda ,
Bolzano ,
martin escribió:Lo que tengo clarísimo es que el gobierno no se va a arriesgar a otra 125. Solo va a mandar el dnu del fondo del bicentenario si tiene asegurados los 37 senadores que necesita para su aprobación. Por eso vamos a tener novedades en muy poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3715 invitados