Marche un guisito de aguilucho...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Tengo una buena noticia ... son las 5 .. cerro la bolsa.. menos mal si no los bonos y los cupones volvian al 2008.
No piensa hacer nada este gobierno de inutiles ?.... Llegaran hasta el borde del abismo despues de 7 años de no hacer nada mas que cagadas ... Y ahora dan el paso al frente ?.... Cristina no tenemos plan B ?
MrGekko escribió:Voy a reformular el pedido de Cría:
"COMPRATE ALGO AMADITO"
Están dejando que los bonos se hagan pelota, van a canjear el auto de la presidenta, pero no los bonos a este paso...
criacuervos escribió:Ustedes hablan en joda no ?... cuando hablan de Usa y Europa y relacionan la baja de los bonos .. es joda no ?
Es al reves , los bonos soberanos emergentes estan siendo beneficiados, no paran de subir... Que estamos diciendo ?
Para los que quieren que Boudou compre...no puede comprar porque la guita va a otras urgencias.. que va a nadar metiendo la guita en bonos ******* que bajan todo el tiempo... es un profesional , invierte en otras cosas..
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0032.html
criacuervos escribió: Para los que quieren que Boudou compre...no puede comprar porque la guita va a otras urgencias.. que va a nadar metiendo la guita en bonos ******* que bajan todo el tiempo... es un profesional , invierte en otras cosas..
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0032.html
martin escribió:Lo que tengo claro es que a veces, en ciertos contextos, no hay que ser necio y hay que seguir al mercado más allá de que pensemos que está actuando de manera exagerada. En otros momentos hay que actuar de otra manera y mantenerse en lo que uno piensa. Hoy, por lo menos en algunos bonos, me pongo stops cortos hasta que termine el pánico. En cambio en cupones estoy más enfocado en el mediano plazo y las bajas, desde mi punto de vista, son oportunidad de compra.
martin escribió:Lo que tengo claro es que a veces, en ciertos contextos, no hay que ser necio y hay que seguir al mercado más allá de que pensemos que está actuando de manera exagerada. En otros momentos hay que actuar de otra manera y mantenerse en lo que uno piensa. Hoy, por lo menos en algunos bonos, me pongo stops cortos hasta que termine el pánico. En cambio en cupones estoy más enfocado en el mediano plazo y las bajas, desde mi punto de vista, son oportunidad de compra.
atrevido escribió:En verdad , estoy asombrado.
La renta de abril del poseedor ro15 es muy buena ,
ro15 a 296 , que manera de retroceder![]()
pr12 tambien lo cobro mes a mes ,
pr13 es muy poco y voy a finish,
el tema es con los cupones , si bien uno no ve plata hasta el 2011 y uno va a finish ,
ver esas caidas ,
no le encuentro sentido.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, Luq, Mustayan, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot] y 896 invitados