martin escribió:Pamperito...
Lo que pasa es que nunca ví un forista que escriba tantos posts en un tópic en el cual confesó no invertir nunca. Por ejemplo en mi caso no me vas a encontrar casi nunca escribiendo en tópics de acciones donde no tenga un peso invertido ni que no tenga intención de comprar. Sería una pérdida de tiempo y no aportaría nada.
saludos, besos y abrazos
Con ese criterio, cualquier periodista de futbol tendría que haber sido antes jugador o periodistas políticos de opinión antes tendrían que haber desempeñado algún cargo. No es así la cosa como la planteás. Los títulos públicos en este país tienen todo el condimento que viene de la política. Ojalá que sólo se planteara en términos económicos. Querría decir que vivimos en un país normal y estable. No me vas a leer en ningún tópico de acciones salvo y esporádicamente en SAMI. Valoro tus presunciones y les presto atención, ahora bien, cuando las mezclás con la política tenés un deficit grande, porque no entendés o querés justificar algunos manejos y el por qué de algunas decisiones. De ahí a que intervenga para equilibrar un poco la balanza. No lo hago pa´joder.
Pero...si te molesta...voy a seguir opinando igual. Además no son tantos che!!!