Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

dije marzo y hacia alli apuntamos :D
yo me salgo de la vaina pero aun no puedo decir nada :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

este analisis es completamente equivocado, idea por idea, palabra por palabra. (lo cual no quita que Espania no tenga problemas, y serios; pero el analisis que cito es erroneo)
brujitavaron escribió:España va a terminar peor que argentina en el 2001, dado que luego de la explosion nuestra producto de la mentira y estafa de la convertibilidad al menos teniamos commodities que exportar, los gallegos cuando les reviente la bomba en la cara se van a quedar solo con ladrillos que no valdran nada y ningun producto util para el resto del mundo que exportar

Amen

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 3:03 pm

nitramus escribió:martin, tenes alguna data del porqué se están ensañando con el DICP? gracias

Pesa que es un bono en pesos y muy largo......
Igualmente el castigo también me parece un exceso. Cada vez que veo los precios me dan ganas de comprar.

saludos

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 08, 2010 3:03 pm

cambio: valores x movimientos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 3:02 pm

Te parece muy barato ?
nitramus escribió:martin, tenes alguna data del porqué se están ensañando con el DICP? gracias

alexa

Mensajepor alexa » Lun Feb 08, 2010 3:02 pm

Yo hace rato vengo sosteniendo que Europa va a tener más problemas que USA para recuperarse. Los países europeos son menos competitivos que USA y tienen el lastre de la inflexibilidad laboral. Por ese motivo, les va a demandar más tiempo recuperarse, de eso estoy casi seguro.
Con esto no estoy diciendo que USA esté muy bien, sino que Europa está peor y va a tardar más en recuperarse.

si no se las arreglan usa y europa que nos queda para nosotros :pared:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PR13 parece que hizo piso por hoy...63.3-63,5. está cada ves mas barato y recontra castigado, pero de cortísimo puede seguir para ajoba..

Martín vos siempre marcaste (lo notamos muchas veces) q los valores rendondos en PR13 eran muy importantes y aca veo q pueda seguir hasta 60$ de seguir la malaria esta semana..(un 5,5% :abajo: más)...si se da eso vendo la mitad de mis tvpp y le entro con tutti para el corto...

por ahora tengo los comprados en 66 y como son pocos los mantengo....esperando ver cuándo cargar mas.

Ojo que los números redondos son valores normales en situaciones de cierta calma. No es este el caso.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PR13 parece que hizo piso por hoy...63.3-63,5. está cada ves mas barato y recontra castigado, pero de cortísimo puede seguir para ajoba..

Martín vos siempre marcaste (lo notamos muchas veces) q los valores rendondos en PR13 eran muy importantes y aca veo q pueda seguir hasta 60$ de seguir la malaria esta semana..(un 5,5% :abajo: más)...si se da eso vendo la mitad de mis tvpp y le entro con tutti para el corto...

por ahora tengo los comprados en 66 y como son pocos los mantengo....esperando ver cuándo cargar mas.

Yo no vendería los tvpp para comprar pr13. Tal vez lo haría con otro tipo de activos. Sin duda, igualmente, está quedando baratísimo a estos precios en términos relativos contra casi todos los bonos.
En este momento el nf18 y el pr13 me parecen los bonos más baratos.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Feb 08, 2010 3:00 pm

Ya que estoy bastante al dope estuve buscando historico de precios de algunos bonos en $ , $+CER y u$s , como fecha elegi el 14/12/2009 en comparcion con el cierre del viernes 05/02/2010 para el que quiera ver...........

saludos!!!!
Adjuntos
COTIZACIONES.xls
(15 KiB) Descargado 16 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 08, 2010 3:00 pm

martin escribió: Por fín apareciste !!! :D :D

Hola amigo Martín, estoy de vacaciones todo Febrero y opte por desconectarme 1 semana completa, sin darle bola a la baja del mercado de los bonos en pesos, porque es una corrección depurativa necesaria y cuando pase el temor sobre el demorado pero inexorable canje, puede tener un rebote como mínimo de un 10 % en muy pocos días. Son los altibajos naturales del market. :wink:

Darío

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 08, 2010 2:59 pm

martin, tenes alguna data del porqué se están ensañando con el DICP? gracias

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 08, 2010 2:58 pm

Estimado pcotado, :respeto: coincido con que la pasion es un mal consejero y lamentablemente, quien toma las decisiones economicas del país, no lo hace racionalmente sino visceralmente o mejor dicho, "carotidamente". :100:

Saludos
pcotado escribió:
Estimadisimo, con mucho respeto

La subjetividad nos juega siempre una mala pasada. Generalmente solemos enamorarnos de nuestras decisiones, más aún cuando la juzgamos acertada, y a partir de allí buscar todo tipo de argumentación que vaya en línea con nuestro pensamiento.

Claro ejemplo es un forista, de quien no tengo el gusto, que suele postear todo tipo de información positiva aún en los momentos donde la tormenta ya es un huracán mientras permanece estoicamente atado al mastil sin escuchar el canto de sirenas de los at (cabe destacar que solo aparecen en los momentos de baja...) o bien los pesimistas de siempre.1

Juzgar que la baja actual obedece, en proporción significativa, al efecto local (redrado farza y fondo del... me opongo porque no me conviene que las cosas vayan bien) es por lo menos miope. El mundo esta inmerso en una corrección luego de una año de bonanza (ni hablar de los bonos argentinos), existe un mayor grado de adversión al riesgo ( y no por el gastito del fondo del pirulín) sino 10 puntos del pbi en economías que en teoría no pueden financiarlo con emisión.

La carrera contra reloj por sacar el canje se empantanó por el contexto y el "desconfío" de la oposición al impacto económico que puede traer el fondo sumado al mamarracho del nuevo cobos. No me parece que Griesa nos juegue en contra, todo lo contrario, si de una vez por todas, con colocación de bono o no, el canje se hace con un grado de aceptación alto la situación va a ser otra y no va a tener que incorporar "ideas raras" a su escenario, lo cual no quiere decir que la refinanciación de la deuda va a ser un juego de niños.

Como verá no se puede ser objetivo y quizás estas líneas también reflejen mi parecer.

Volver a “Foro Bursatil”