Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 2:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Atención, suponer que Suiza permitirá que embarguen las reservas depositados en el Banco Internacional de Pagos en Basilea es delirante, porque es un Banco Central de bancos centrales y supondrían el derrumbe financiero suizo.

Darío

Por fín apareciste !!! :D :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 08, 2010 2:47 pm

Atención, suponer que Suiza permitirá que embarguen las reservas depositados en el Banco Internacional de Pagos en Basilea es delirante, porque es un Banco Central de bancos centrales y supondrían el derrumbe financiero suizo.

Darío

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 08, 2010 2:46 pm

PR13 parece que hizo piso por hoy...63.3-63,5. está cada ves mas barato y recontra castigado, pero de cortísimo puede seguir para ajoba..

Martín vos siempre marcaste (lo notamos muchas veces) q los valores rendondos en PR13 eran muy importantes y aca veo q pueda seguir hasta 60$ de seguir la malaria esta semana..(un 5,5% :abajo: más)...si se da eso vendo la mitad de mis tvpp y le entro con tutti para el corto...

por ahora tengo los comprados en 66 y como son pocos los mantengo....esperando ver cuándo cargar mas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 2:46 pm

lo que va a subir mucho es el peso uruguayo, recomiendo inversiones en Uruguay de corto, mediano, y largo plazo
alguno va el miercoles al conrad?

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 08, 2010 2:44 pm

Personalmente, no veo posible que baje de los $5 por efecto de cotizacion cruzada.

Saludos
tatocba escribió:Nitramus, Martin, Alejacta,

Como ven al Euro, cayo de su maximo casi un 7%????????? $5.7 a $5.30

seguira en decendiendo tocando los $5???????

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 2:43 pm

cada dia vale menos dolares el DICY, el que supuestamente daran en el canje...
Si ese no sube, el canje tiene muy pocas chances de ser exitoso

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 2:43 pm

El dow está casi poniendose neutro......

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 2:41 pm

En el nf18 empezaron a pagar en 143 pesos. Este bono quedó muy barato dado su duration. Por eso fue el bono que más arbitré el viernes porque me parece que tendría que tener un rebote. Veremos....

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 2:38 pm

tatocba escribió:Nitramus, Martin, Alejacta,

Como ven al Euro, cayo de su maximo casi un 7%????????? $5.7 a $5.30

seguira en decendiendo tocando los $5???????

Puede ser porque estuvo muy sobrevaluado durante buena parte del año pasado.
La verdad es que baje el euro algo más no me parece que tenga efectos en lo inmediato para la economía Argentina ni en los bonos argentinos.

saludos

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Feb 08, 2010 2:34 pm

Mr_K,

Dejá de delirar, no los van a dejar caer ni de casualidad, lo que sí va a ser un proceso doloroso/costos para todos ellos.

Es como dice Martín, si Mr_K siguió sus propios pronósticos para invertir, hoy como mínimo está viviendo debajo de un puente. O bien no invierte nunca y sólo le gusta tirar lunes negros, o bien ya perdió todo y sigue predicando el apocalipsis.

¿Anticipaste septiembre del 2008 por lo menos y actuaste en consecuencia?
Mr_K escribió:Alejacta
coincido, el tema es q alemania y francia no se quieren hacer cargo y lo más probables es q los dejen caer, algun invento como dejar de ser miembros plenos de la eurozona.
y sin dudas primero el dolar y despues el oro serán refugio.
el resto se hace pure hasta q vga la salida belica, y con eso resucitan.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 08, 2010 2:27 pm

martin, lo de embargo en BIS, no es un escenario que incorporo a mis analisis todavia. Simplemente, me preguntaba si la ratificacion del DNU podria traer a algun otro ribete judicial en el norte. Que no vuelvan a cometer una torpeza más como ya lo hicieron.

martin escribió:Me parece que la especulación con un embargo en el Bis es una exageración y es algo improbable que suceda. Lo importante son los embargos efectivos y para eso necesitan acceder a los dolares constantes y sonantes cosa que por ahora no pudieron hacer.
Lo de los 100 millones de dolares, no sé si será por el fmi, pero existe y es el único embargo efectivizado con un monto relevante.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 2:24 pm

atrevido escribió:martin , en la semana del 22 de set 08 el ratio 2015/pr13 es 4.72 y ahora es 4.72 :116:

Pero no se debe comparar así porque en el medio de eso el ro15 pagó suculentas rentas y el pr13 no. Porque el paso del tiempo afectó de diferentes maneras sus tirs, etc. No me parece, en definitiva, que mirar ese tipo de cosas sirva de mucho....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 2:23 pm

Mr_K escribió:Alejacta
coincido, el tema es q alemania y francia no se quieren hacer cargo y lo más probables es q los dejen caer, algun invento como dejar de ser miembros plenos de la eurozona.
y sin dudas primero el dolar y despues el oro serán refugio.
el resto se hace pure hasta q vga la salida belica, y con eso resucitan.

como te gusta la guerra , sos un niño que quiere jugar a los soldaditos... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”