TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 18, 2010 11:22 am

cuponero escribió:buen dia! gente, por qué creen que no están largando tvpp y sin embargo es mucho más facil poder comprar tvpy? es mas, si no lo veo con tanto retraso, rava muestra q tvpy abrió en baja.
gracias!

Porque el aguila esta herido...

matvony

Mensajepor matvony » Jue Feb 18, 2010 11:20 am

Apolo

podrias poner las colas del TVPP

Gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 10:12 am

ganamos escribió:Tapa de El Cronista: " La economía crece un 4% en Febrero y empuja la recaudación"

:arriba: :lol:

La economía crecerá; y habla de un 3,5% en enero. Según privados, acá lo que corre es la cifra de Norberto, que imagino será mayor.

http://www.cronista.com/notas/221576-la ... ecaudacion

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Feb 18, 2010 9:54 am

martin escribió: 2 + 2 es igual a 4, 2 +2 es igual a 4 (explicitalo en el foro, explicitalo en el foro),.........

:112:
jajajaja me mato, sobretodo la aclaracion entre parentesis. Este foro no solo me sirve en lo financiero, ahora me hace cag*** d risa tambien!
Emanuel

pablo9494

Re:

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 18, 2010 9:09 am

atrevido escribió:por que en el correo no hay estampillas con imágenes de abogados ?

Porque la gente no sabria de que lado escupirlas.

--------------------------------------------------------------------------------

Como se sabe cuando un abogado está mintiendo ?

Porque mueven los labios.

--------------------------------------------------------------------------------

Por que los tiburones no atacan a los abogados ?

Por cortesía profesional.

Cual es la diferencia entre un abogado y un balde de mie*** ?

El balde.

Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro ?

El vampiro te chupa la sangre solo de noche.

Se le pregunta a un abogado, a una ama de casa y a un contador público cuanto es 2 + 2 , a lo que la ama de casa responde "cuatro", el contador contesta, "tres o cuatro, dejeme calcularlo otra vez", y el abogado dice "cuanto quiere que dé"

Por que uno no se atreve a atropellar con el auto a un abogado que va en bicicleta ?

Porque la bicicleta podría ser la de uno.

Que es un abogado ?

Un político en su etapa larval

:respeto: :respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 18, 2010 9:00 am

apolo1102 escribió:Al final... cuando gano plata ? si me compro un cupon, y cobro la renta.... y pasan dos años.... y hay inflacion ... gano o no gano ?

Ganar o no ganar, esa es la cuestion.

Ojo, eso mientras mi agente no me afane los nominales !

:respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2010 1:33 am

profiterol escribió: Había un abogado, un arquitecto y un médico y se entabla la discusión sobre cual fue la primera profesión en el mundo, el medico dice:
-Dios primero fue medico ya que al séptimo día separó de Adán una costilla y creó a Eva, entonces la profesión más antigua es la medicina.
-Para nada- dice el arquitecto - Antes era el caos y Dios creó al mundo entre las penumbras, entonces fue primero un gran arquitecto.
Y el abogado corta diciendo:
- Perdón... ¿Y quién crees que creo el caos?

"Cuéntele siempre toda la verdad a su abogado, luego él solito se las arreglará para embrollar las cosas a su favor".

Un saludo a todos los abogados del foro. Me voy a dormir, mañana sigo hablando del tremendo atraso en ...? NF18 !!!!

Darío

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 18, 2010 1:09 am

Tapa de El Cronista: " La economía crece un 4% en Febrero y empuja la recaudación"

:arriba: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 17, 2010 11:35 pm

jijiji... Para los chistes y las criticas somos de Amianto ... generalmente las hacen dos tipos de personas

Los te deben guita o los cornudos ex maridos de tus clientas ..... jijjij

Que yo sepa aca nadie me debe guita.... asi que ..... jijijjjji

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 17, 2010 11:08 pm

Se enoja Atrevido y mamitaaaa lo agresivo que se pone !!......... :shock: :roll:

pd: ese prejuicio con los abogados es definitivamente grotezco......

Volver a “Foro Bursatil”