Te entiendo, sólo que tus mensajes parecen transmitir bronca y las emociones son malas consejeras para las inversiones.
Por un lado está la decepción por la parte política, por otro lado está la realidad económica y ésta última me parece que no es tan mala como se transmite por los medios.
Aunque a decir verdad, yo soy optimista para el mediano plazo y no tan optimista para el largo plazo (luego del cambio de poder 2011) si se sigue con el rumbo de no admitir el problema de la inflación, de mirar al mundo como a un enemigo, la inseguridad, el incremento de gasto público, etc.
Pero por ahora creo que hay cuerda, y ojalá que me equivoque sobre el futuro, de todos modos, 2 años es casi ciencia ficción, así que no es para preocuparse ahora.
Saludos
PD: Yo vivo afuera, y muchas veces se me vuelve un poco incomprensible todo el sainete mediático, pero trato de mirarlo lo más objetivamente posible.
Pamperito escribió:
Enojado? Bronca? Tengo una familia estupenda. Vivo en La Pampa desde hace 8 años. Vivo como un rey, sin estres, sin piquetes, sin paros de subtes o de transportes,sin tipos que me quieran amasijar para afanarme el auto, el único embotellamiento que hay por acá se produce los fines de semana cuando todos salen a dar la vuelta al perro. Date cuenta de la bronca que acumulo. El foro para mí es un entretenimiento. Juego cuando tengo ganas de jugar o la situación me parece apropiada. Tengo acciones de SAMI. Estoy esperando a los cupones. Toco y me voy. Me equivoco como todos. Eso sí, cuando pongo la tarasca analizo los pro y las contras. No compro ni mando fruta. Tampoco jetoneo a los que hacen lo contrario. A mi edad, el amor a primera vista ya no existe. Es una cuestión más de conveniencias que de cariño. No me compran con una caida de ojos.
Yendo al punto en cuestión, lo que vos calificás como bronca es más que nada decepción. Decepción, porque a esta altura del partido estamos discutiendo si el poder judicial, si los órganos de control, si el Congreso, si la constitucionalidad o no de las leyes o de los decretos, en definitiva el funcionamiento de las instituciones, cuando en realidad lo que ya tendríamos que estar discutiendo es el perfil de país para los próximos 25 años, la educación para darle vida a ese perfil, hacia donde queremos orientar las inversiones o qué prioridades asignarles, etcccccccccccccccccccccccccccccc. Hasta Uruguay nos está pasando como alambre caido. Atrasamos el reloj de la historia.
Denle cuerda!!!
Saludos