Mensajepor Pamperito » Lun Feb 08, 2010 1:43 pm
[quote="MrGekko"]Pamperito,
¿Por lo menos te vendés de aire en los bonos, te sirve tu enojo para ganar plata?
Estas demostraciones de bronca creo que no aportan a tu cuenta comitente, es más, creo que atentan contra ella.
En caso de no tener ningún activo argentino, ¿cuál es la apuesta?
Me interesa saberlo para ver qué opciones se manejan.
Saludos
Enojado? Bronca? Tengo una familia estupenda. Vivo en La Pampa desde hace 8 años. Vivo como un rey, sin estres, sin piquetes, sin paros de subtes o de transportes,sin tipos que me quieran amasijar para afanarme el auto, el único embotellamiento que hay por acá se produce los fines de semana cuando todos salen a dar la vuelta al perro. Date cuenta de la bronca que acumulo. El foro para mí es un entretenimiento. Juego cuando tengo ganas de jugar o la situación me parece apropiada. Tengo acciones de SAMI. Estoy esperando a los cupones. Toco y me voy. Me equivoco como todos. Eso sí, cuando pongo la tarasca analizo los pro y las contras. No compro ni mando fruta. Tampoco jetoneo a los que hacen lo contrario. A mi edad, el amor a primera vista ya no existe. Es una cuestión más de conveniencias que de cariño. No me compran con una caida de ojos.
Yendo al punto en cuestión, lo que vos calificás como bronca es más que nada decepción. Decepción, porque a esta altura del partido estamos discutiendo si el poder judicial, si los órganos de control, si el Congreso, si la constitucionalidad o no de las leyes o de los decretos, en definitiva el funcionamiento de las instituciones, cuando en realidad lo que ya tendríamos que estar discutiendo es el perfil de país para los próximos 25 años, la educación para darle vida a ese perfil, hacia donde queremos orientar las inversiones o qué prioridades asignarles, etcccccccccccccccccccccccccccccc. Hasta Uruguay nos está pasando como alambre caido. Atrasamos el reloj de la historia.
Denle cuerda!!!
Saludos