martin escribió:Profiterol.....
El mercado de bonos el año pasado y a fines del 2008 fue muy pero muy pavote. Gracias a esa irracionalidad muchos regalaron sus tenencias a precios de default, sin ninguna razón justificada,y eso permitió que los optimistas y realistas hagamos el mejor negocio de nuestras vidas mientras algunos están esperando, todavía, el default de los cupones....

Fue tan pavote como el mercado de acciones, que te permitió comprar acciones como Tenaris en 30 pesos y estaba mediado por una fenomenalcrisis internacional. A eso se sumó la intención del gobierno de volver a los mercados de deuda y la informaciòn de algunos operadores al respecto.-
Desde ya que todos los mercados van y vienen y allí especulamos. Hoy está más difícil. No quiero ser ni optimista ni pesimista. El razonamiento sobre los cupones me ha parecido adecuado y realista.-
Reitero,para los bonos se necesita recrear un círculo virtuoso. Lo que no sé si se puede lograr persistiendo en la conducta que se viene teniendo desde diciembre de 2009. No lo sé.