MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esto es verdad, a los 5 segundos bajé un poco el volúmen, a los otros 5 segundo sbajé el volúmen a 0, me levanté y saqué el perro a pasear por la vereda para bajar la calentura. Ahora vuelvo al ruedo .....mejor...pero dañado 

bullbear escribió:La escucho por 5 segundos y me saca maaaaaaaaaaaaaaaaal (hasta tiene la capacidad de sacarme más rápido que mi mujer) Cristina, ya esta nena, ya te afanaste la vida ahora dejate de llorar y mejorá los ingresos de los argentinos,!!!! Mirate a Brasil, miralo a LULA, mira a Chile, Miráte a Uruguay.......estoy sacado mal..
Ahorrate una ulcera campeon, hace como yo que hace rato que no la escucho.
jajajajjaaaaa!!!!
me pasò lo mismo
respirè hondo y me dije, tratà de escucharla unos minutos sin enfadarte...
imposible! en 1 minuto tuve que bajarle el volùmen

me pasò lo mismo
respirè hondo y me dije, tratà de escucharla unos minutos sin enfadarte...
imposible! en 1 minuto tuve que bajarle el volùmen

La escucho por 5 segundos y me saca maaaaaaaaaaaaaaaaal (hasta tiene la capacidad de sacarme más rápido que mi mujer) Cristina, ya esta nena, ya te afanaste la vida ahora dejate de llorar y mejorá los ingresos de los argentinos,!!!! Mirate a Brasil, miralo a LULA, mira a Chile, Miráte a Uruguay.......estoy sacado mal..
rinkel escribió:me gustaria que aplicaran la frase de LUIS BARRIONUEVO........![]()
QUE GRAN PAIS.....SERIAMOS....
el ñato confesó alegremente que afana y además es cómplice del resto de la lacra que lo acompaña desde arriba hasta abajo.
" Si dejáramos de afanar por ....."
como es que no está en cana desde ese momento ?????????????????????????????????

Que ridículos que son, siempre están fuera de la realidad. Pero ya se les va a terminar, que aprovechen mientrastanto porque les queda muy pero muy poquito.

me gustaria que aplicaran la frase de LUIS BARRIONUEVO........