TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, no todos los lectores son martin o bacas.
El tvpp me esta sorprendiendo gratamente.
El tvpy ya comprado es a finish,
Pero amerita algun % mayor en cupones este comportamiento.
Un 50% me parece.
El tvpp me esta sorprendiendo gratamente.
El tvpy ya comprado es a finish,
Pero amerita algun % mayor en cupones este comportamiento.
Un 50% me parece.
Mr_Baca escribió:En el caso de renta fija es igual o hay algun parametro diferente ?
Debe ser igual. Esperemos la respuesta de Atrevido que la sabe lunga sobre el tema....
En el caso de renta fija es igual o hay algun parametro diferente ?
Como llegaste a esa deduccion ?
No lo habia pensado...
No lo habia pensado...
atrevido escribió:Lo que hay tener en cuenta en el cupon
es a que precio se entra ,
porque a mayor precio de entrada , uno cobra menos en dic 2011
y a menor precio de entrada, uno cobra mas en el 2011.
Esto rige para todos los cupones de las tres monedas
Lo que hay tener en cuenta en el cupon
Aleajacta escribió:Buen ejemplo el de la soja.
Respecto a las hectáreas sembradas entiendo que sí se hace (lo mismo que el consumo de electricidad) para medir la economía informal, que está incluida en el PBI.
El post de Martín / Duralex es el más comprensible y completo hasta ahora de cómo se elabora el IPI. Entre otros méritos, deja ver la complejidad del cálculo del PBI.
Creo que Pablo9494 había dicho que había 3 formas de medir el PBI de un país (por gastos, por producción y no me acuerdo). Como las tres fórmulas tienen que dar el mismo número, supongo que se utilizará para pulir de inconsistencias los primeros cálculos.
Supongo que hay un primer dato trimestral sujeto a revisión. Y que hay un plazo, por ley, resolución interna o tradición, para revisar ese número una o dos veces.
Tres metodos, por gasto, por produccion, por ingreso (remuneracion de los factores productivos)
FRASE INTELIGENTE
FRASE INTELIGENTE
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, plena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion.
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones."
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, plena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion.
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones."
Buen ejemplo el de la soja.
Respecto a las hectáreas sembradas entiendo que sí se hace (lo mismo que el consumo de electricidad) para medir la economía informal, que está incluida en el PBI.
El post de Martín / Duralex es el más comprensible y completo hasta ahora de cómo se elabora el IPI. Entre otros méritos, deja ver la complejidad del cálculo del PBI.
Creo que Pablo9494 había dicho que había 3 formas de medir el PBI de un país (por gastos, por producción y no me acuerdo). Como las tres fórmulas tienen que dar el mismo número, supongo que se utilizará para pulir de inconsistencias los primeros cálculos.
Supongo que hay un primer dato trimestral sujeto a revisión. Y que hay un plazo, por ley, resolución interna o tradición, para revisar ese número una o dos veces.
Ramiro_Lucas escribió:Volviendo al precio, me gusta como está subiendo. Vamos a ver si puede consolidar por encima de 4,70.
Es incríble la volatilidad que perdió el tvpp. Yo suponía que iba a ir ocurriendo eso pero no tan rápido. Para mí es toda una señal que el piso de su precio creció.
-
Volviendo al precio, me gusta como está subiendo. Vamos a ver si puede consolidar por encima de 4,70. 

El precio mayor puede generar que ese plus derrame a otros sectores y, por lo tanto, de manera indirecta provoque mayor crecimiento.
Se nos caen como un piano desafiando de la terraza entonces...