TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Apolo por la info. Acuerdo con vos respecto de los datos premarket de crecimiento que pueden llegar a dar; de hecho, ya vino implicito un adelanto en el ipc de enero que impone deflactar un 1% en lugar de 2% (o mas..). Y así creo que muchos componentes van a ir en consonancia impactando positivamente en el crecimiento (obvio que es bueno para los cupones, pero, en general, cualquier dato espurio a la larga puede perjudicar). Saludos.
Re: Dato EMAE diciembre, a estar atentos.
apolo1102 escribió:Tenemos que estar muy atentos, porque si el dato del EMAE es bueno (casi seguro) es muy probable que la presidenta lo anuncie en algun discurso, anticipandose a la publicacion oficial. Esto lo viene haciendo con casi todos los indices importantes.
¡Exacto Apolo!, interpretas tan bien como Martin el razonamiento estrategia politica etc etc. del ejecutivo . La Presidente saldrá anticipando o dando la noticia ( no me extrañaria que use la cadena nacional) anunciando el crecimiento Argentino y de paso le van a poner punto, punto y medio mas.

MAGICBOX escribió:Salieron a pagar TVPY parece..se viene buen dato el Viernes del EMAE
11.000 $
No sera poco ?
JA-JA .Por ahora si, pero fijate que ponen ordenes de 1/2 palo que hace unos dias no estaban..
AUGUSTO escribió:Entre en el link de mecon para ver el cálculo del tvpp. Solo salen los valores de pago -por caso, 0,03719 para 2009-, pero me gustaría conocer el desarrollo para llegar a ese número (o el que corresponda según el crecimiento). Alguien tiene la info para poder hacerlo (fuera del prospecto que, al menos para mi, no me dice demasiado). Desde ya tante grazie.
Hola Augusto, en la planilla principal de Apolo, abajo está explicado cómo son los cálculos.
Saludos
Salieron a pagar TVPY parece..se viene buen dato el Viernes del EMAE
Entre en el link de mecon para ver el cálculo del tvpp. Solo salen los valores de pago -por caso, 0,03719 para 2009-, pero me gustaría conocer el desarrollo para llegar a ese número (o el que corresponda según el crecimiento). Alguien tiene la info para poder hacerlo (fuera del prospecto que, al menos para mi, no me dice demasiado). Desde ya tante grazie.
-
AKD risa facil ? imposible... Es hincha de Racing... cualquier relacion con la risa, la felicidad o el disfrute le es absolutamente lejana y desconocida.... mas bien debe estar acostumbrado al llanto facil desde hace años...
Estaba por largarme un Anunciate Algo Amadito pero habida cuanta de las ultimas declaraciones de este muchacho tengo miedo que sea contraproducente y genere bajas en lugar de subas....
Voy a cambiar el Speech.... Andate a la Hartley de tu novia, Amadito
Estaba por largarme un Anunciate Algo Amadito pero habida cuanta de las ultimas declaraciones de este muchacho tengo miedo que sea contraproducente y genere bajas en lugar de subas....
Voy a cambiar el Speech.... Andate a la Hartley de tu novia, Amadito
-
Como mencionaste los precios te hablé de eso..pero sin dudas para el PBI se debería contabilizar la prod tal como vos comentás..y no los precios (sí para las Retenciones..pero es otro tema).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín ojalá los precios se sigan manteniendo..pero cdo entren los datos de la cosecha récord (ya en proceso) del norte de Brasil...y paulatinamente del resto sumada a la de Perú, Paraguay y Uruguay,récord las tres...los precios es posible bajen un poco para cdo comeinse nuestra cosecha.
Que bajen algos los precios afecta muy poco en mi opinión dado la super producción que se viene en términos relativos (comparando con el 2009) y en términos absolutos (record histórico de producción de soja). Además para medir el crecimiento del pbi, eso creo sino que alguien me lo corrija, lo que importan son las cantidades producidas y no el precio en lo que respecta a este sector.
-
Martín ojalá los precios se sigan manteniendo..pero cdo entren los datos de la cosecha récord (ya en proceso) del norte de Brasil...y paulatinamente del resto sumada a la de Perú, Paraguay y Uruguay,récord las tres...los precios es posible bajen un poco para cdo comeinse nuestra cosecha.