La soja viene recuperando muy bien a pesar de la producción record que va a haber en el 2010 ( 52/54 millones contra 32 millones de 2009

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin , Lo que estamos viendo es un gobierno que quiere por sobre todas las cosas , crecimiento. Y en pos de see crecimiento, este año quiere , tasas bajas en sus bonos.
Esto de querer tasas bajas es algo relativamente nuevo, viene con Boudou, que corporiza esa idea.Boudou nace con esa intencion y puede morir tambien el si muere esa idea, eso esta claro.
Ahora bien , estoy viendo un acercamiento de k con la centroizquierda , los alienta a presentar proyectos de ley.Esto me mueve a deducir una jugada pensada . Creo que si uno suma centroizquierda con los kirchneristas se tiene ventaja legislativa y se pueden sancionar leyes.El problema de la izquierda es que no quieren pagar eduda , son anacronicos , pero algunas ideas relativas a la creacion de bcos de desarrollo son muy buenas.
Es muy importante darse cuenta si ese acercamiento k a la centroizquierda es real o si se trata de una chicana a la otra oposicion para lograr algo, algun cambio.
Estaba pensando en el desacople cupones de bonos que vos planteabas.
Estaba pensando en un K que mande a la c...de sum... a todo este intento DE BAJAR TASAS , y que siga pagando deudas pero no se preocupe ni de holdouts ni paris ni nada y si se incline a que se sancionen leyes provinientes de la centroizquierda.
En este escenario, los cupones tendrian una gran valorizacion , no asi los bonos , que , aunque se pagarian , quedarian a estas tasas porque k puede renunciar a esa idea de bajar tasas.
Queria tu opinion al respecto.
apolo1102 escribió:
Que bueno que tengas la risa facil, la verdad que a mi no me parecio gracioso el comentario de Cria, es mas, me parecio triste e injusto porque en este foro hay muchos que sí saben mucho y comparten su conocimiento.
Cria con su tipica negatividad no puede ver ni siquiera eso, pero no todos somos Criacuervos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 212 invitados