TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Antes que pensar en cobrar nada deberiamos preguntar si a dos años vista la moneda de curso legal va a seguir siendo el peso.. Hoy ya aparecio DeMedicurren.. necesita un dolar 12 mangos.. Si podemos despejar esa incognita ... despues seuimos .... tengo 100 mas
Jugá un rato...después hablamos.
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... 20V2.0.xls
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... 20V2.0.xls
-
Mr_Baca escribió:NO es importante para mi cuando se cobraria cuando no son PESOS. Ya que lo que vas a cobrar es mucho mayor y no hay riesgo devaluatorio en absoluto...
Mas bien una especie de paridad, pk cuando lo lvas a cobrar, es imopsible saber. Hasta si lo vas a cobrar tambien
En que quedamos ?.... Preguntale a Apolo que dice que sabe... aca el negativo soy yo que no creo ....jijijijjiijiji
Fijate que los que mas pagaron son los que menos valen y los que menos pagaron los que mas valen. En unidad de moneda de emision. Salvo el que esta claramente desarbitrado. Es una DESventaja que el facial se termine antes, sobre todo si la economia crece fuertemente.
NO es importante para mi cuando se cobraria cuando no son PESOS. Ya que lo que vas a cobrar es mucho mayor y no hay riesgo devaluatorio en absoluto...
Mas bien una especie de paridad, pk cuando lo lvas a cobrar, es imopsible saber. Hasta si lo vas a cobrar tambien

Baquita...te faltó el factor temporal, cuando se cobraría.
Ese es el Cisco Kid de la cuestión
Ese es el Cisco Kid de la cuestión

Hola Picolino.
Si mal no recuerdo, hace un tiempo comentaste tu edad, unos cuantos abriles más que la mayoría de los que acá escribimos.
Se me ocurre que tendrías que poner el foco en las rentas y los servicios y no tanto en la apreciación de capital.
Saludos.
Si mal no recuerdo, hace un tiempo comentaste tu edad, unos cuantos abriles más que la mayoría de los que acá escribimos.
Se me ocurre que tendrías que poner el foco en las rentas y los servicios y no tanto en la apreciación de capital.
Saludos.
Segun datos suministrados por JB, paridad de los cupones...
TVPP 11.76%
TVPA 13.23%
TVPY 13.9%
TVPE 11.82%
Desarbitraje notorio
TVPP 11.76%
TVPA 13.23%
TVPY 13.9%
TVPE 11.82%
Desarbitraje notorio
-
Picolino: lamentablemente tu comentario disparó un debate que exedió largamente el tema de tu post.
Lo primero que tengo que decirte es que esa información que te pasó Apolo es oro en polvo, resultado de muchas horas de trabajo y estudio que puso a nuestra disposición sin pedir nada a cambio y que nos permitió ganar mucho dinero y seguramente nos seguirá dando mayores alegrías.
Lo segundo que tengo para decirte es que un foro monocorde perdería sentido, porque está en la esencia del mismo la diversidad de criterios, análisis y hasta de valores en la vida. Por lo tanto no cometiste ningún grueso error, salvo poner a nuestra disposición una información no chequeada, como los miles de cute and paste de reportajes a personajes del gobierno que por aquí linkean, sabiendo que nos mienten descaradamente.
Apolo: Sobre tu autoridad en la materia y tu generosidad ya está todo dicho con lo que le expresé a Picolino, pero últimamente estás teniendo una forma agresiva de desautorizar o rebatir ciertas intervenciones que rayan en el autoritarismo.
A veces te siento como una omnipresencia dispuesta a descargar su acidez, casi como un comisario político. Yo se que no sos algo así pero el hecho de lo sienta debería llamarte a reflexionar sobre el tema.
Disculpame si con algo de lo que te expresé te sentís ofendido, pero creo que es de buena leche ser sincero porque la verdad sobre lo que uno piensa duele pero no lastima.
Un abrazo, Roque Feler
Lo primero que tengo que decirte es que esa información que te pasó Apolo es oro en polvo, resultado de muchas horas de trabajo y estudio que puso a nuestra disposición sin pedir nada a cambio y que nos permitió ganar mucho dinero y seguramente nos seguirá dando mayores alegrías.
Lo segundo que tengo para decirte es que un foro monocorde perdería sentido, porque está en la esencia del mismo la diversidad de criterios, análisis y hasta de valores en la vida. Por lo tanto no cometiste ningún grueso error, salvo poner a nuestra disposición una información no chequeada, como los miles de cute and paste de reportajes a personajes del gobierno que por aquí linkean, sabiendo que nos mienten descaradamente.
Apolo: Sobre tu autoridad en la materia y tu generosidad ya está todo dicho con lo que le expresé a Picolino, pero últimamente estás teniendo una forma agresiva de desautorizar o rebatir ciertas intervenciones que rayan en el autoritarismo.
A veces te siento como una omnipresencia dispuesta a descargar su acidez, casi como un comisario político. Yo se que no sos algo así pero el hecho de lo sienta debería llamarte a reflexionar sobre el tema.
Disculpame si con algo de lo que te expresé te sentís ofendido, pero creo que es de buena leche ser sincero porque la verdad sobre lo que uno piensa duele pero no lastima.
Un abrazo, Roque Feler
-
Picolino... Dale para adelante.... no te hagas drama que aca nadie sabe nada... Mañana la pegas y sos Warren Buffet..
Desinhibite, aflojate.... Contate algo
Desinhibite, aflojate.... Contate algo
Lo mas importante es ser autenticamente vos mismo , picolino
El foro No es un coro en el que que un director te va elegir porque cantas bien ,tampoco es un equipo cuyo seleccionador te va a elegir porque jugas bien y si no, afuera.
Es un foro, esto es , inclusion y expresion
Saludos , picolino
El foro No es un coro en el que que un director te va elegir porque cantas bien ,tampoco es un equipo cuyo seleccionador te va a elegir porque jugas bien y si no, afuera.
Es un foro, esto es , inclusion y expresion
Saludos , picolino
picolino escribió:Hola Aleajacta,
desde ya te agradezco tus palabras y al mismo tiempo me enseñas cosas muy importantes que quizas yo no las sabia, pero debo decirte que hable por lo que me comento mi agente y quizas era importante y solo quise contribuir con el foro ya que siempre lo leo y nunca habia aportado una idea, esta me parecio y solamente la coloque para que las leyeran, si he contribuido negativamente les pido disculpas y a vos nuevamente te agradezco los comentarios. saludos a todos y hasta siempre
Hola, Piccolino.
Sí es importante saber si el Gobierno compra o no UVPs en cantidad. Pero para arriesgar dinero hace falta algo más que los dichos de un agente, hace falta una confirmación de algún tipo (los informes 18-k del gobierno a la SEC muestran que los organismos públicos compraron UVPs entre junio de 2008 y junio de 2009, sin contar el BCRA. Pero qué hizo después el gobierno no lo sé).
No contribuiste negativamente. Escribir acá sirve principalmente para someter a examen lo que pensamos y decidimos hacer con nuestros ahorros. Pero es casi inevitable que quienes más escribimos estemos comprados y que quienes estemos comprados seamos más proclives al optimismo y a minimizar los desaciertos y peligros del emisor, que es el Gobierno (también a exagerarlos cuando vendemos). Esa subjetividad es un defecto.
Saludos
PD: si tu agente logra convencerte de lo que dice, por favor, insistí en postear las razones. Porque alguno está equivocado.